¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.521 580
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgegsm75
Hoy me han ofrecido a mi el Galaxy Core por 45 € y 20 € de descuento en la próxima factura.

No sé que hacer.


¿Con qué tarifa te lo han ofrecido? Estaría interesada en conseguir este móvil con Movistar 0.
 #492
Escrito   0  0  
No consigo localizar la guía para hacer amagos desde Movistar a otras compañías y conseguir ofertas de retenciones.

Por favor, ¿alguien me podría indicar el enlace?

Gracias
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordovas
No consigo localizar la guía para hacer amagos desde Movistar a otras compañías y conseguir ofertas de retenciones.

Por favor, ¿alguien me podría indicar el enlace?

Gracias




Llevo un tiempo desconectado..pero creo q no ofrecen nada decente. Lo q he leido del core a 45€ es oferta nueva y si es verdad q lo dan con el cero, es una buena oferta. Yo preguntaría si se puede cambiar por el moto g, yo lo tengo y por ese precio es el mejor sin duda, sobre todo por la pantalla. Suerte
 #494
Escrito   0  0  
El core por 45 € es con fusion adicional, es decir, 20 €+ IVA y 1 año de permanencia.

No me dejan cambiarlo por un moto G. Me piden 150 € por el moto G.
 #495
Escrito   0  0  
buenas
yo soy novato en esto de, la verdad,no he hecho nunca un amago, y me he inflado a leer hilos porque necesito un sacarme un movil. Llevo unos 8 años con movistar con distintos modelos de contrato, (aproximadamente de un año acá el contrato movistar 20); la ultima vez que canjee un movil por puntos fue hace unos 3 años, aparte de eso, no me han ofrecido nada, ni he pedido nada. Tengo internet con ellos tambien desde hace ya 10 años (tarifa 10mb).
La mayoria de los hilos imagino están obsoletos, no tengo claro cual es la información actualizada. Yo basicamente necesito sacarme, preferiblemente a 0€, un movil con android 4.x. El resto de las características de ese movil tampoco me preocupan demasiado, va a sustituir a un xperia mini pro, algo que no sea peor que eso me basta.
Me he leido el hilo principal del procedimiento de amago, que es lo que imagino tendré que hacer si no encuentro alternativa. Lo que me extraña es que movistar no ofrezca a la gente como yo nada para asegurar su permanencia (llamé hace un par de días y me dijeron que no, que la única forma que tenía de acceder a un movil era por medio de los puntos)a menos que amagues. Ya puestos estoy mirando tarifas y moviles financiados en otras operadoras, como última opción.
Si alguien más informado puede indicarme un poco cual sería la forma adecuada de proceder en mi caso, le estaría muy agradecido..
un saludo a tod@s

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
buenas
yo soy novato en esto de, la verdad,no he hecho nunca un amago, y me he inflado a leer hilos porque necesito un sacarme un movil. Llevo unos 8 años con movistar con distintos modelos de contrato, (aproximadamente de un año acá el contrato movistar 20); la ultima vez que canjee un movil por puntos fue hace unos 3 años, aparte de eso, no me han ofrecido nada, ni he pedido nada. Tengo internet con ellos tambien desde hace ya 10 años (tarifa 10mb).
La mayoria de los hilos imagino están obsoletos, no tengo claro cual es la información actualizada. Yo basicamente necesito sacarme, preferiblemente a 0€, un movil con android 4.x. El resto de las características de ese movil tampoco me preocupan demasiado, va a sustituir a un xperia mini pro, algo que no sea peor que eso me basta.
Me he leido el hilo principal del procedimiento de amago, que es lo que imagino tendré que hacer si no encuentro alternativa. Lo que me extraña es que movistar no ofrezca a la gente como yo nada para asegurar su permanencia (llamé hace un par de días y me dijeron que no, que la única forma que tenía de acceder a un movil era por medio de los puntos)a menos que amagues. Ya puestos estoy mirando tarifas y moviles financiados en otras operadoras, como última opción.
Si alguien más informado puede indicarme un poco cual sería la forma adecuada de proceder en mi caso, le estaría muy agradecido..
un saludo a tod@s


Espera porque ahora movistar ha cerrado el grifo incluso en los amagos o vete a Vodafone a intentar el 50% o vete a yoigo por el moto g con 23 euros+IVA
 #497
Escrito   0  0  
gracias, mochotre...de momento esperaré un poco mientras veo alternativas...tengo un prepago con tuentimovil cuya permanencia termina en mayo de este año, si de aquí a un par de meses movistar no cambia, primero tantearé un poco con el prepago alguna otra OMV, y en caso de irme bien, pasaré alli tambien la principal y que le den morcilla a movistar.

gracias de nuevo y un saludo

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #498
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro... Bueno he estado leyendo algunos post pero no me ha quedado muy claro como esta el tema ahora de los amagos en Movistar... Soy cliente de fijo y adsl en movistar desde hace muchos años, y hace un año porté una linea móvil a movistar desde Vodafone, para hacer Fusión. Ya voy a cumplir los 12 meses de permanencia en Fusión, y bueno, necesito un móvil nuevo urgentemente, y por supuesto quiero un android de última generación y gran pantalla y capacidad, así que me gustaría saber si Movistar está ofreciendo buenos terminales o descuentos para que sigas en Movistar... Mi intención es continuar en Fusión aunque tenga nuevamente permanencia, pero conseguir un buen móvil, y también saber a que compañía es la más adecuada realizar la portabilidad en estos momentos para recibir las mejores ofertas de Movistar. Y nada, saludos a todos los foreros emoticon sonrisa
 #499
Escrito   0  0  
movistar no ofrece nada decente ahora socio
 #500
Escrito   0  0  
Voy a intentar conseguir 2 samsung young para la línea principal y adicional de un fusion que ya no tienen permanencia.

Mi idea es intentar cambiar después el bono para sacar un moto g, aunque me han comentado que en algunas tiendas te lo pueden arreglar ellos mismos y pagas la diferencia. Por lo que he calculado serían unos 65 euros por cada móvil, pero ya veremos si sale.

Como no dan nada decente y me falla a veces el router he pensado en pedir uno. He leído que dan un huawey que funciona bastante bien.

¿Tendría que hacer también portabilidad con el adsl para que me lo dieran?

Gracias.
Volver a Movistar