[AYUDA] Mi Vodafone caido?

14.229 79
 #41
Escrito   0  0  
Volví a probar con los pdf's y nada... me crea un pdf de 0 kbs, y lo necesito porque tengo un error de facturación segurísimo.

Mañana volveré a probar a ver si ya funciona...

Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Sigo sin poder entrar a Mi Vodafone, a alguien le pasa lo mismo ?

Saludos


Yo sigo sin poder entrar tampoco..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #43
Escrito   0  0  
Buenos días,

El Excel de la factura puedo descargarlo sin problema, pero como tampoco me indica las llamadas y sms, solo el resumen, de poco me vale. Con el PDF sigo igual... me descarga uno de 0 Kbs.

Por el resto de Mi Vodafone puedo navegar sin mayor problema.

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
Sigo igual que ayer... pdfs vacíos!

Gera82, si necesitas el detalle igual te sirve con hacer esto:

- Vete a la lista de últimas todas las facturas
- Pincha en PDF de la última factura
- En la ventana que se abre no podrás ver el pdf, pero puedes clickar en "Ver detalle" y te redirige al detalle de llamadas en la web

No se si te será útil o no, pero por probar que no sea!
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias Netxu, para hacerme una idea de donde me han facturado mal, me vale... verde al canto!

Saludos!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
Buenos días,

El Excel de la factura puedo descargarlo sin problema, pero como tampoco me indica las llamadas y sms, solo el resumen, de poco me vale. Con el PDF sigo igual... me descarga uno de 0 Kbs.

Por el resto de Mi Vodafone puedo navegar sin mayor problema.

Saludos!

Pues yo acabo de probar a descargar la factura en PDF, y sin problemas, la verdad.
Se ve que he tenido suerte emoticon sonrisa .
 #47
Escrito   0  0  
hola
pues yo todavia no puedo entrar!
un saludo

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Pues yo acabo de probar a descargar la factura en PDF, y sin problemas, la verdad.
Se ve que he tenido suerte emoticon sonrisa .


A mi ahora también me va bien, ya pude ver la factura y efectívamente, me habían cobrado el sms factura, llamé al 22160 y que sí, que no lo deberían cobrar, y que me hacen un 30% de descuento en factura durante 6 meses que se suma al 25% que ya tenía por la portabilidad.

Así que a esperar la factura del mes que viene y ver que es cierto... la RED M por unos 18€/mes... lo de no tener permanencia va a ser bueno y deben tener miedo a que la gente se siga yendo...

Perdón por el off topic.

Saludos!
 #49
Escrito   0  0  
el sms factura lo cobran y luego lo abonan en la misma factura, al menos a mi en 4 lineas me lo hacen asi.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el sms factura lo cobran y luego lo abonan en la misma factura, al menos a mi en 4 lineas me lo hacen asi.

Sí, eso leí que hacían... pero en mi caso fue cobrado y no reembolsado, así que llamé y me dijo el chico que por las molestias ocasionadas que me hacía ese 30% de descuento más durante 6 meses... hasta él me dijo que había salido ganando con el cobro del sms.

Pero bueno, hasta que no llegue la del mes que viene no sabré si es del todo cierto o no... esperemos que sí.

Saludos!
Volver a Vodafone