[AYUDA] Mi Vodafone caido?
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Pues yo rompo la lanza en favor de vodafone, en los 6 meses que llevo 0 problemas, ni en facturas, ni en mi vodafone, en nada. Eso que os tienen pillaos por los pelos de los huevos a los 4 criticones para que haya un poco de todo
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
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El caso es que como te pongan un descuento por aqui, otro en este departamento, que si te pongo abono por esto al final se terminan equivocando que es lo que me pasa a mi. Si te estas quieto no tiene porque pasar nada
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues yo rompo la lanza en favor de vodafone, en los 6 meses que llevo 0 problemas, ni en facturas, ni en mi vodafone, en nada. Eso que os tienen pillaos por los pelos de los huevos a los 4 criticones para que haya un poco de todo
El caso es que como te pongan un descuento por aqui, otro en este departamento, que si te pongo abono por esto al final se terminan equivocando que es lo que me pasa a mi. Si te estas quieto no tiene porque pasar nada
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En unos 14 años yo tampoco he tenido problemas de facturacion.
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues yo rompo la lanza en favor de vodafone, en los 6 meses que llevo 0 problemas, ni en facturas, ni en mi vodafone, en nada. Eso que os tienen pillaos por los pelos de los huevos a los 4 criticones para que haya un poco de todo
En unos 14 años yo tampoco he tenido problemas de facturacion.
Saludos: Lordman
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Yo tambien, parece que ya existo para Vodafone , ya que ayer era " El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo".
desde hoy por la mañana ya funciona.
desde hoy por la mañana ya funciona.
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Supongo que lo que habrá pasado es que estarian haciendo alguna actualizacion y no se podia permitir el que se logeen los usuarios.
Tampoco hay que pensar siempre y por defecto que vodafone la ha cagado.
Tampoco hay que pensar siempre y por defecto que vodafone la ha cagado.
Saludos: Lordman
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Porque de esta manera, al principio crees que puede ser un error tuyo, e insistes para entrar en la web varias veces con el consiguiente cabreo final.
quote:Puede ser, pero si así fuera lo normal sería que informaran que estan haciendo actualizaciones y que esperemos el tiempo que ellos estimen para restablecer el sistema, y no: "El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo".
Originalmente escrito por lordman
Supongo que lo que habrá pasado es que estarian haciendo alguna actualizacion y no se podia permitir el que se logeen los usuarios.
Tampoco hay que pensar siempre y por defecto que vodafone la ha cagado.
Porque de esta manera, al principio crees que puede ser un error tuyo, e insistes para entrar en la web varias veces con el consiguiente cabreo final.
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A mi ahora en el apartado de permanencias me sale esto:
Motivo Fecha Inicio Fecha Fin Importe Penalización
Perm. en Vodafone 16/01/2014 16/01/2016 400
Perm. en Vodafone 14/01/2013 15/01/2014 0
Perm. en Plan de Precios 16/01/2014 17/01/2014 0
Antes me salia solo la primera y ahora me sale la que tenia anterioromente y la de la tarifa que la he cancelado a 0€
Motivo Fecha Inicio Fecha Fin Importe Penalización
Perm. en Vodafone 16/01/2014 16/01/2016 400
Perm. en Vodafone 14/01/2013 15/01/2014 0
Perm. en Plan de Precios 16/01/2014 17/01/2014 0
Antes me salia solo la primera y ahora me sale la que tenia anterioromente y la de la tarifa que la he cancelado a 0€
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