[AYUDA] Mi Vodafone caido?

14.242 79
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo rompo la lanza en favor de vodafone, en los 6 meses que llevo 0 problemas, ni en facturas, ni en mi vodafone, en nada. Eso que os tienen pillaos por los pelos de los huevos a los 4 criticones para que haya un poco de todo emoticon sonrisa

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues yo rompo la lanza en favor de vodafone, en los 6 meses que llevo 0 problemas, ni en facturas, ni en mi vodafone, en nada. Eso que os tienen pillaos por los pelos de los huevos a los 4 criticones para que haya un poco de todo emoticon sonrisa

El caso es que como te pongan un descuento por aqui, otro en este departamento, que si te pongo abono por esto al final se terminan equivocando que es lo que me pasa a mi. Si te estas quieto no tiene porque pasar nada emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ya funciona mi vodafone. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues yo rompo la lanza en favor de vodafone, en los 6 meses que llevo 0 problemas, ni en facturas, ni en mi vodafone, en nada. Eso que os tienen pillaos por los pelos de los huevos a los 4 criticones para que haya un poco de todo emoticon sonrisa

En unos 14 años yo tampoco he tenido problemas de facturacion.

Saludos: Lordman
 #25
Escrito   0  0  
Yo tambien, parece que ya existo para Vodafoneemoticon Aplauso , ya que ayer era " El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo".
desde hoy por la mañana ya funciona.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
De momento sigue funcionando normalemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Supongo que lo que habrá pasado es que estarian haciendo alguna actualizacion y no se podia permitir el que se logeen los usuarios.

Tampoco hay que pensar siempre y por defecto que vodafone la ha cagado.

Saludos: Lordman
 #28
Escrito   0  0  
Montemos una fiesta para celebrarlo

Quien no postea es porque no quiere...........
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Supongo que lo que habrá pasado es que estarian haciendo alguna actualizacion y no se podia permitir el que se logeen los usuarios.

Tampoco hay que pensar siempre y por defecto que vodafone la ha cagado.

Puede ser, pero si así fuera lo normal sería que informaran que estan haciendo actualizaciones y que esperemos el tiempo que ellos estimen para restablecer el sistema, y no: "El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, revísalo e inténtalo de nuevo".
Porque de esta manera, al principio crees que puede ser un error tuyo, e insistes para entrar en la web varias veces con el consiguiente cabreo final.
 #30
Escrito   0  0  
A mi ahora en el apartado de permanencias me sale esto:

Motivo Fecha Inicio Fecha Fin Importe Penalización

Perm. en Vodafone 16/01/2014 16/01/2016 400

Perm. en Vodafone 14/01/2013 15/01/2014 0

Perm. en Plan de Precios 16/01/2014 17/01/2014 0

Antes me salia solo la primera y ahora me sale la que tenia anterioromente y la de la tarifa que la he cancelado a 0€
Volver a Vodafone