[club] Seguimiento Sony Sp En Amagos

6.739 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer por la tarde me ofrecieron el SONY XPERIA SP y cuando ya íbamos a cerrar el acuerdo va y me dice la mujer que no quedaban emoticon triste
De momento me han cogido los datos y me han dicho que llame a finales de semana para ver si lo hubieran recibido.
A alguien mas le ha pasado???

Un saludo!!!

No se quien es ropanike ni porque me ha votado en negativo, ya que nunca he hecho ninguna compra o venta con el. Ni siquiera he hablado con el :S
 #2
Escrito   0  0  
Ahora tienen se lo acaban de ofrecer a mi mujer pero con la promo de los 100 euros ha preferido el s4 4g
 #3
Escrito   0  0  
Pues he llamado sobre las 10 de la mañana y no lo tenían.
A mi también m lo ofrecieron, pero cuando acabamos de formalizar el pedido es cuando me dijo que no quedaban.
Le han confirmado que tenían en stock??
Te dejo un verde por la info ;-)

No se quien es ropanike ni porque me ha votado en negativo, ya que nunca he hecho ninguna compra o venta con el. Ni siquiera he hablado con el :S
 #4
Escrito   0  0  
Si tio le han dicho que si esto ha sido sobre las 10:30 y ademas le he dicho que lo cogiera con la smart s por 49 pero ya se sabe que las mujeres son como son asi que ha aceptado con el s4 por 129-100 por la promo.
 #5
Escrito   0  0  
Alguna novedad?? He llamado ahora mismo y me han dicho que los han reclamado a Sony pero que aun no les han entrado.

Un saludo

No se quien es ropanike ni porque me ha votado en negativo, ya que nunca he hecho ninguna compra o venta con el. Ni siquiera he hablado con el :S
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí hoy mismo me han dicho que no lo tenían en Stock y que no les ponía previsión de entrada así que no podían ponerme en lista de espera.
Me han comentado que llevaban varios días sin stock y la chica pensaba que igual lo descatalogan porque lo veía raro lo de llevar días sin stock y no tener previsión de recibirlo.

Para mí es un fastidio porque prefería el SP al L, pero al final es el que he cogido, el Xperia L.

Edito. A la tarde he vuelto a llamar para que me confirmaran la contraoferta (ya que no me llegaba el correo) y me hago el "longis" y les digo que me cambien el Xperia L por el SP, misma contestación, no hay stock ni preven que lo haya. Al principio me ha cogido una chica de portabilidad empresas y ellos lo tienen directamente descatalogado, en portabilidad particulares no les sale como descatalogado pero tiene pinta de que lo está o estará. Hoy me lo han dicho por triplicado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo ya no se q decir pq como estos de vodafone son tan mentirosos igual a mi mujer le aseguraron que tenia para venderle la moto y luego enchufarle el s4 que es mas caro.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien tiene noticias del SP ??

No se quien es ropanike ni porque me ha votado en negativo, ya que nunca he hecho ninguna compra o venta con el. Ni siquiera he hablado con el :S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacorta
Alguien tiene noticias del SP ??
A mi esta mañana para autonomos me han dicho que esta descatalogado...
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo que hay stock, me lo han envíado en el día de hoy.
Con la smart s, 0 euros de pago inicial, ya no son los 49 euros que pedían hace unos días.
Volver a Vodafone