[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

780.079 4.210
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
En busca de unas gafas de sol, donde podria encontrar un buen precio y que sean buenas. Jejejje seguro que alguno de los de aqui habra comprado alguna hace poco, espero vuestra recomendacion
emoticon sonrisa +1


Te envío privado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2072
Escrito   0  0  
algun sitio donde vendan la replica de la camiseta de los all blacks ?
 #2073
Escrito   0  0  
Busco una batería para el xperia ray BA700 y en amazon y ebay están rondando los 10€ pero quiero que sean originales. ¿lguna ayuda? Gracias!!!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2074
Escrito   0  0  
telefono dect con pantalla color ?

gracias
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zingular
hola de nuevo, alguien sabe de un scaner portátil bueno bonito y barato? He visto algunas ofertas interesantes en amazon pero por si alguien sabe de algún otro mas barato, pues lo agradecería.

Te paso un blog, que cada día publican ofertas de diferentes webs:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2076
Escrito   0  0  
Hola

Me suena que hace dias un compañero preguntaba por una depiladora, quizas esta le pueda venir bien

Pulsa aquí para ir a amazon

Un saludo
 #2077
Escrito   0  0  
Busco una tele entorno a 19-22" baratita, a ver si me podeis ayudar!

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #2078
Escrito   0  0  
Yo busco un disco duro de 2TB de 2.5" baratillo, ¿Alguna sugerencia?
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
quote:
Originalmente escrito por albertosr
una preguntilla complicada¿algun erader de tinta electronica mas barata k el kindle?


Kindle es ahora mismo lo mejor en calidad/precio, así que no te comas la cabeza buscando otras marcas.


Discrepo... el Kindle no es lo mejor calidad/precio ya que su precio es CARO. Sólo lo han rebajado 1 vez en españa mientras en otros paises como UK/Alemania etc lo tienen mucho más barato, en alemania por ej 49€, pero justamente no envian a españa.
Yo me he comprado un Nook glowlight (retroiluminado rollo Paperwhite) por 74€ gastos de envio incluidos. Lo compré en ABCZone.
Busca un código que hay de 8% de descuento y con el envío te saldrá tal cual aparece aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Glowlight por 73€ no me parece que esté nada mal de precio, además lleva android y roteandolo puedes meterle un gestor de correo, navegador y no se que más (además de que es táctil y el kindle básico no).

También está este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: No me habia fijado en la fecha XD
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvon
Discrepo... el Kindle no es lo mejor calidad/precio ya que su precio es CARO. Sólo lo han rebajado 1 vez en españa mientras en otros paises como UK/Alemania etc lo tienen mucho más barato, en alemania por ej 49€, pero justamente no envian a españa.
Yo me he comprado un Nook glowlight (retroiluminado rollo Paperwhite) por 74€ gastos de envio incluidos. Lo compré en ABCZone.
Busca un código que hay de 8% de descuento y con el envío te saldrá tal cual aparece aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Glowlight por 73€ no me parece que esté nada mal de precio, además lleva android y roteandolo puedes meterle un gestor de correo, navegador y no se que más (además de que es táctil y el kindle básico no).

También está este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: No me habia fijado en la fecha XD

Yo me compré en enero un nook glowlight, y estoy muy arrepentido, pero no por el aparato, ya que no lo he llegado a conocer, lo compré en foyles.co.uk, por internet, es algo tipo la casadellibro en reino unido, me costó 63 euros con envío, y todavía no lo he recicibido,. El caso lo tengo en reclamación en paypal, ya veremos como termino. Lo curioso es que me responden a los mail diciendo que está plazo.
Si hay suerte y recupero el dinero, lo compraré en abczone.