[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.332 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
El tema de las mejoras en el Backup, ¿Se sabe algo mas en profundidad?. Sería estupendo que se pudieran guardar datos y configuraciones de las aplicaciones y sistema. Si algo no me gusta de WP8 es este tema. Restaurar el sistema es un calvario pues hay que volver a configurar todo de nuevo.

bueno, la verdad es que en GDR3 han mejorado mucho el tema, y una vez inicias sesion te sale la opcion de restaurar, donde te recupera todos los mensajes de texto/chat de fb, configuraciones, temas y te descarga todas las aplicaciones que tenias antes. Aunque si lo mejorasen un poco mas para que los datos de las apps tambien se restableciesen y el orden de los tiles ya sería perfecto.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
bueno, la verdad es que en GDR3 han mejorado mucho el tema, y una vez inicias sesion te sale la opcion de restaurar, donde te recupera todos los mensajes de texto/chat de fb, configuraciones, temas y te descarga todas las aplicaciones que tenias antes. Aunque si lo mejorasen un poco mas para que los datos de las apps tambien se restableciesen y el orden de los tiles ya sería perfecto.

En teoría eso que comentas ya lo hacia antes de gdr3, pero en la practica, antes solo funcionaba bien en un número limitado de usuarios.

Me explico, antes no podías configurar el wifi antes de restaurar el backup y, si no te pillaba el APN al encender el móvil, no podías hacerlo. Además, tampoco te permitía cambiar la configuración regional, y si la configuración regional por defecto no coincidía con la que descargaste las apps en el teléfono anterior, daban error. Ahora, te permite configurar el wifi y la configuración regional antes de restaurar el backup, por lo todos los usuarios pueden restaurar el teléfono, menos los que su red wifi tenga el DHCP deshabilitado.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
El tema de las mejoras en el Backup, ¿Se sabe algo mas en profundidad?. Sería estupendo que se pudieran guardar datos y configuraciones de las aplicaciones y sistema. Si algo no me gusta de WP8 es este tema. Restaurar el sistema es un calvario pues hay que volver a configurar todo de nuevo.

Estaría genial que fuese como iCloud, conservando todas las conversaciones de whattsapp, por ejemplo, aunque miedo me daría, acabaría probando todos los wp8 si lo ponen tan fácil migrar de uno a otro.

quote:
Originalmente escrito por orangito2
Más cosas, se podrá guardar la configuración de la pantalla de inicio y se podrán sincronizar los favoritos de ie11

Espero que las pestañas también. Esto último bien cómodo sería para los que usamos IE en PC y tablet.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado )  0  0  
Se acaba de confirmar que en la copia de seguridad también se podrá incluir datos de las aplicaciones

Dato revelado por dos desarrolladores y aparte han confirmando varios rumores y han aportado muchas cosas nuevas.

Aquí la lista: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya pintaza que tiene la actualización.
Escrito   0  0  
Esto no para! jejej mañana lo añado en la lista. Ésta actualización va a ser la caña!
Escrito   0  0  
Pinta bien, pero hasta abril por lo menos, creo que hay que esperar a la presentacion oficial.emoticon disimulo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Escrito   0  0  
Pongo en castellano la lista de cosas que han visto estos dos desarrolladores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compartir Wi-Fi de manera segura vía Wi-Fi Sense
Las notificaciones sociales aparecerán en la barra de notificaciones
Las operadoras podrán controlar los límites Data Sense de forma remota
Las operadoras podrán instalar ciertas aplicaciones cuando se detecta la tarjeta SIM
Además de las actualizaciones normales, habrá actualizaciones importantes
Opción para descargar siempre las imágenes de los emails
Soporte de emails firmados y cifrados
Cambiar la aplicación por defecto de gestión de SMS, y qué aplicación de SMS mostrará notificaciones
Los teléfonos con cuenta de empresa podrán ser gestionados de forma remota (cambio de contraseña y bloqueo)
Teclado tipo Swype, arrastrando el dedo por las letras del teclado
Soporte de monitorización Geofence
Soporte de Office Lens, escaneo de documentos y pantallas
El teléfono se actualizará a la última versión antes de poder restaurarlo de fábrica
Opción para actualizar las aplicaciones de manera automática
Opción de actualizar las aplicaciones sólo vía Wi-Fi
Sugerencia de aplicaciones según localización
Elección sobre qué aplicaciones se actualizarán de forma manual
Soporte de videollamada
Soporte de documentos Office con contraseña
Lista de aplicaciones de confianza para utilizar NFC, evitas el mensaje de si quieres abrir la aplicación al leer una etiqueta con esa orden
Comandos de voz dentro de una llamada
Doble toque en pantalla para debloquear el teléfono, apagar la pantalla
Notificaciones en la pantalla de bloqueo
Modo noche (Quiet Hours)
Notificación si el cargador no ofrece la intensidad adecuada
La captura de pantalla se realizará vía la combinación tecla de encendido + subir volumen
Llegará Chkdsk para tarjetas SD
Se permitirá tener apps en la SD siempre y cuando sean de este teléfono, en caso de detectar que son de otro teléfono se preguntará primero para borrarlas
Soporte de narración de voz desde Accesibilidad
El botón de búsqueda servirá para abrir el modo de órdenes de voz
Nuevas opciones de sincronización de email según patrones de uso
Cambiar el tamaño y número de tiles en la pantalla de inicio
Cartera soportará entradas y tarjetas de miembro
Sincronización de apps
Los backups incluirán los datos de aplicación
Lector de pantalla (posible soporte de texto a voz para aplicaciones)
Soporte de grabación de pantalla
Hasta 40 contactos en el apartado Inner Circle
Puedes marcar fotos como favoritas pulsando un pequeño icono de corazón
Soporte de SmartCards virtuales
Escrito   0  0  
Parece que vamos a tener teléfonos nuevos.
Tendremos que estudiar para poder aplicar todas esas mejoras!!!

Bienvenido sea, una vez mas Nokia y Microsoft no dejan tirado al consumidor de WP8.

Ya empezamos con la cuenta atrás.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Parece que vamos a tener teléfonos nuevos.
Tendremos que estudiar para poder aplicar todas esas mejoras!!!

Bienvenido sea, una vez mas Nokia y Microsoft no dejan tirado al consumidor de WP8.

Ya empezamos con la cuenta atrás.

Y piensa que los primeros wp8, como el 8x, salieron al mercado en noviembre de 2012. Habrá quien dirá que wp8 esta muy verde y el que lo comprase entonces lo ha estado "sufriendo", pero lo cierto es que pasado año y medio casi "estrenará" móvil y eso es un ciclo de vida muy largo para lo que acostumbran otros SO.

Pd: como sigamos a este ritmo de filtraciones, hasta Abril anda que no pueden salir cosas nuevas emoticon sonrisa

P30 pro

Volver a Windows