[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.689 863
Escrito (Editado )  0  0  
He creado un hilo en "General" con la lista de todas las novedades, que iré actualizando si sale algo mas.
Creo que no me he dejado ninguna.

La pongo también aquí. Si veis algo mal o que falte algo lo comentáis y actualizaré la lista.

- Nuevo "Action Center" (Centro de Notificaciones) - Con función de responder sin abrir apps.
- Cortana (Asistente por voz) Utilizará datos de FourSquare
- Teclado mejorado con control deslizante tipo Swype
- Soporte VPN (Virtual Private Network)
- El hub de Música + Vídeo desaparece, serán apps del sistema, XBOX music y XBOX vídeo, por separado.
- Internet Explorer 11 con soporte WebGL, JavaScript y Normal Mapping. HTML5 mejorado.
- IE 11 soportará subida de archivos, se podrá seleccionar desde el administrador de archivos.
- Battery Power Sense
- Storage Sense
- Rediseño del Hub de Xbox Games
- Onedrive (Antiguamente Skydrive), con explorador de archivos integrado (igual que en W8)
- Nueva interfaz de usuario de la cámara
- Capacidad para instalar apps en tarjetas SD
- Soporte para Miracast
- Se permite ordenar las aplicaciones por uso de las mismas o por la fecha de instalación.
- Configuración USB.
- Nuevas herramientas para desarrolladores: SemanticZoom, DatePicker y TimePicker
- Mejora reproductor de Youtube en el navegador
- Podcast
- Notificaciones silenciosas para aplicaciones
- Soporte para 3D estereoscópico
- Aceleración por hardware y transcodificación de audio y video
- Deslizar hacia abajo para cerrar las aplicaciones
- Personalización de la barra de navegación
- Controles de volumen separados para tonos, multimedia, etc
- Marcar un Live Tile como leido deslizando desde la izquierda de dicho tile
- Soporte PlayTo
- Mejoras en la copia de seguridad
- Compatibilidad iCloud
- Mejor integración con Twitter y Facebook
- Nuevo calendario nativo compatible con Google Calendar.
- Función para reflejar la pantalla de Windows Phone en televisores y/o monitores integrado
- Acceso al Action Center deslizando desde la parte superior de la pantalla hacia abajo
- Bing Smart search, es decir un sistema de búsqueda inteligente similar al que podemos encontrar en Windows 8.1
- Aplicaciones .APPX en lugar de las actuales .XAP
- Nueva API Geofencing para recordartorios basados en geolocalización
- Establecer la actualización automática de las aplicaciones, al estilo de como lo podemos hacer en Windows 8.1
- Bluetooth 4.0 LE (no para los Lumia)
- Edición de metadatos, efectos de vídeo, efectos de audio y slow motion (cámara lenta)
- Nuevo selector de archivos.
- Soporte para terminales Dual SIM (Por confirmar)
- Acceder a la configuración rápida (Wi-Fi, Bluetooth, Modo Avión, Modo Conducción), haciendo un golpe rápido de la parte superior de la pantalla.
- Lanzamiento de la actualización en la BUILD 2014 (abril), para los que tengan cuenta de windows developer, y la app "Preview for Developers" instalada en el móvil.
- Todos los terminales con WP8 se actualizarán a 8.1 Blue
- Cambios en configuración de fotos y video
- Cambios en el Hub de contactos
- Posibilidad de bloquear también OneDrive (SkyDrive), IETileManager(?) y Noticias de Bing en Configuración / Apps en segundo plano.
- Pantalla de escritorio con fondos personalizados.
- Se podrá guardar la configuración de la pantalla de inicio y se podrán sincronizar los favoritos de ie11.
- Soporte de Office Lens, escaneo de documentos y pantallas
- Sugerencia de aplicaciones según localización
- Soporte de videollamada
- Soporte de documentos Office con contraseña
- Lista de aplicaciones de confianza para utilizar NFC
- Modo noche (Quiet Hours)
- Notificación si el cargador no ofrece la intensidad adecuada
- La captura de pantalla se realizará vía la combinación tecla de encendido + subir volumen
- Llegará Chkdsk para tarjetas SD
- El botón de búsqueda servirá para abrir el modo de órdenes de voz
- Los backups incluirán los datos de aplicación
- Lector de pantalla (posible soporte de texto a voz para aplicaciones)
- Soporte de grabación de pantalla
- Marcar fotos como favoritas pulsando un pequeño icono de corazón
- Soporte de SmartCards virtuales
- Opción para descargar siempre las imágenes de los emails
- Soporte para ratón y teclado (HID)
- Soporte de emails firmados y cifrados
- Selector de archivos y carpeta de descargas
- Con dos toques se podrá bloquear, ahora sólo se puede desbloquear de esta forma.
- Apoyo a las empresas Wi-Fi con EAP-TLS
- S / MIME para firmar y cifrar correo electrónico
- Nuevas herramientas dev incluyendo: SemanticZoom, DatePicker, TimePicker
- El tiempo en el calendario
- Teclado opcional T9
- Mejora IE11: guardar y recordar su contraseña para los sitios web
- Opción para silenciar conversaciones

Escrito   0  0  

te falta añadir lo del nuevo tipo de aplicación, valido para Windows Phone y rt, que aunque en principio no supone "mejora" para el usuario, es importante por lo que implicara en un futuro.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
https://twitter.com/tomwarren/status/433675194222518272

https://twitter.com/brunoarphenia/s...677324576247808

ACOJONANTE

Tom warren dice que hay un montón de características que vendrán en WP8.1 y que no se encuentran en el actual SDK y otras que están ocultas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

ACOJONANTE

Tom warren dice que hay un montón de características que vendrán en WP8.1 y que no se encuentran en el actual SDK y otras que están ocultas.

Lo comentaba en fc, que esta muy bien eso de que se pongan las pilas y corrijan las carencias del sistema, pero que yo quiero que también saquen cosas nuevas y que sorprendan.

A ver si es verdad que todavía se guardan ases en la manga.

Pd: A ver si con wp8.1 consigo que el 1520 bata el reto de duración que tuve con el note.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Compatibilidad icloud? Que tipo de compatibilidad? Oo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo comentaba en fc, que esta muy bien eso de que se pongan las pilas y corrijan las carencias del sistema, pero que yo quiero que también saquen cosas nuevas y que sorprendan.

A ver si es verdad que todavía se guardan ases en la manga.

Pd: A ver si con wp8.1 consigo que el 1520 bata el reto de duración que tuve con el note.

Si no aguantas es porque el ansia te puede porque el teléfono que tienes ya nos gustaría a muchos tenerlo.emoticon guiño
Con 8.1 va a mejorar muchísimo la cosa y si es verdad que hay muchas más novedades de las que se están filtrando pues muchísimo mejor.
Escrito   0  0  
quote:
https://twitter.com/AngelWZR/status/433681930232406016

A mi me interesa que el tema de adjuntar archivos en el email sea mas "abierto" que ahora, que está algo limitado. Por lo demás, tampoco le veo mucho interés al gestor de ficheros.

P30 pro

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

ACOJONANTE

emoticon emocionado

Quizás la mayor personalización del escritorio y menú es una de esas cosas ocultas.. La verdad no me esperaba que fuera tanto esta actualización, pensaba que sería la mitad de la lista que ya conocemos y resulta que todavía hay mas escondido emoticon gafas
Escrito   0  0  

Podcasts:

Velocidad de reproducción variable
Favoritos
Soporte para audio y podcasts de vídeo
Capacidad de buscar y agregar podcasts utilizando Bing
Compartir
Volver a Windows