No funciona Foursquare (Tarifa base 1gb)

9.005 34
 #11
Escrito   0  0  
Activa Wi-fi tethering desde tu smartphone, connecta desde tu laptop, y intenta abrir foursquare. Abrira?
 #12
Escrito   0  0  
No funciona tampoco compartiendo Internet. Conclusion: es Vodafone

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Yo antes estuve en prepago (YU), despues en Base Giga, ahora en Smart L.
Uso VOIP cada dia sin problemas (inclue llamadas entrantes via 3G).
Va todo bien.

En Movistar (Tuenti) si, tenia problemas con voip, por eso tenia que cambiar a vodafone.

Cuando estuve en Yu, funcionaba foursquare tambien (ahora no lo uso).


Las tarifas Base, Smart y RED, ¿permiten navegar por VoIP?

Las Tarifas Red sí que permiten navegación por VoIP.
En las Tarifas Base y Smart no está incluido el servicio VoiP aunque tienen la opción de contratar bonos específicos con VoIP.

Eso acabo de sacar de la web oficial de vodafone, reitero que seguramente utilice la conexion voip dicha aplicacion y por eso este restringida .

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
intente abrir foursquare.com desde mi movil y si, abre, pero superlentamente y sin imagenes. Parece un problema de foursquare para movil.

quote:
Originalmente escrito por elmion
En las Tarifas Base y Smart no está incluido el servicio VoiP aunque tienen la opción de contratar bonos específicos con VoIP
si, lo se que lo dice en su web.

y la realidad es: ]yo la mayoria de mis llamadas hago (y recibo) via diferentes proveedores VO IP (SIP), y con vodafone funciona todo bien incue en prepago, por eso cambie desde Tuenti a Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
Yo ya he encontrado la solución, portabilidad a pepephone de nuevo cursada. Se que en la tarifa base capan el Voip, pero foursquare no es Voip y la usaba a menudo, no me apetece dejar de usarla...
 #16
Escrito   0  0  
pues si fuera tu, esperaria unos dias.

hace 1 mes estuve en Base GB y no capaban nada de voip.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
Yo ya he encontrado la solución, portabilidad a pepephone de nuevo cursada. Se que en la tarifa base capan el Voip, pero foursquare no es Voip y la usaba a menudo, no me apetece dejar de usarla...

Pues...voy por el mismo camino como no lo arreglen de inmediato.


ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Antes tenia la tarifa @XS2 y me funcionaba perfectamente, ahora me he pasado a la base GB y estoy probrando la app y me pasa exactamente lo mismo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Antes tenia la tarifa @XS2 y me funcionaba perfectamente, ahora me he pasado a la base GB y estoy probrando la app y me pasa exactamente lo mismo...

Me consuela saber que le pasa a más gente, me he vuelto loco estos días restaurando telefono, iPad, desinstalando app... Ya que no leía nada al respecto. Parece una nueva medida.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
Me consuela saber que le pasa a más gente, me he vuelto loco estos días restaurando telefono, iPad, desinstalando app... Ya que no leía nada al respecto. Parece una nueva medida.

La cuestión es si de verdad reconocerán que esto es así...

Parece algo aleatorio entre los usuarios...

Solución, por favor! A ver si en el Foro de Vodafone nos hacen caso...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone