No funciona Foursquare (Tarifa base 1gb)

9.006 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me acabo de pasar a Vodafone hace 3 días, pues bien no me funciona la app de Foursquare ni en el Lumia ni en el iPad bajo 3G con la sim de Vodafone. Si activo wifi va perfecta, y si pongo otra sim (tuenti o pepephone que tengo a mano) funciona perfectamente también bajo 3G...

En att al cliente me dicen que mi línea está ok ( ok de capada digo yo...) y que no pueden hacer nada.



Sólo he encontrado un caso similar con otra portabilidad a tarifa base:

http://foro.vodafone.es/t5/Internet...-p/376384#M4228

Por lo visto tb sin solución...



Esto es normal???
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Voip solo esta disponible en tarifas red.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, pero foursquare no es ningún programa que use Voip...
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ncracker
Buenas me acabo de pasar a Vodafone hace 3 días, pues bien no me funciona la app de Foursquare ni en el Lumia ni en el iPad bajo 3G con la sim de Vodafone. Si activo wifi va perfecta, y si pongo otra sim (tuenti o pepephone que tengo a mano) funciona perfectamente también bajo 3G...

En att al cliente me dicen que mi línea está ok ( ok de capada digo yo...) y que no pueden hacer nada.



Sólo he encontrado un caso similar con otra portabilidad a tarifa base:

http://foro.vodafone.es/t5/Internet...-p/376384#M4228

Por lo visto tb sin solución...



Esto es normal???

Yo creo que es problema de frsq porque han numerosos artículos escritos sobre la caca de servicio que dan sobre red 3G. A mí en ocasiones me ha tardado más de 2 minutos en localizarme y he pasado hasta de hacer el cheking. Al final me he pasado a Yelp porque me tenían hasta las narices. A ver sí veo el hilo que leí al respecto en una web.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que pongo la sim la de pepephone o tuenti y a la primera ( tanto en lumia como iPad ) y con vodafone ya lo puedo dejar 20min que nada de nada...
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ncracker
El problema es que pongo la sim la de pepephone o tuenti y a la primera ( tanto en lumia como iPad ) y con vodafone ya lo puedo dejar 20min que nada de nada...
Pues ni idea entonces.
Este es el artículo que decía.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Como se lee en el enlace que he puesto, a otro chaval le pasa con un alta nueva, a lo mejor se han pasado capando a los nuevos usuarios... No se
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

El otro caso, soy yo.

Ya no se qué hacer.... En Atención al Cliente dicen que todo correcto, y yo, de verdad que lo necesito.

O me lo solucionan de inmediato o me voy a Pepephone de nuevo... De verdad, que no lo entiendo.

Debe ser algo de las nuevas altas o algo asi, porque al resto de conocidos mios con Vodafone...les funciona perfectamente.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo antes estuve en prepago (YU), despues en Base Giga, ahora en Smart L.
Uso VOIP cada dia sin problemas (inclue llamadas entrantes via 3G).
Va todo bien.

En Movistar (Tuenti) si, tenia problemas con voip, por eso tenia que cambiar a vodafone.

Cuando estuve en Yu, funcionaba foursquare tambien (ahora no lo uso).
 #10
Escrito   0  0  
No quieren reconocer (o no tienen ni idea) de que está capada. O me lo solucionan en breve o me porto de nuevo a Pepephone y pasando del 4G... Tiene la cosa narices....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone