flesh del e1000

23.258 96
 #11
Escrito   0  0  
El Gps funciona sin problemas. Aparece arriba a la derecha al lado del altavoz, un icono nuevo. Una estrella de 4 brazos que son los puntos cardinales.
A ver, para poder utilizar el GPS, el servicio tiene que darlo la compañia, que aqui en España y para variar, aun no lo da ninguna.
Este servicio debe de ser gratuito, en ningun pais se cobra por el, ya que va a traves de satelites en este caso americanos, claro.
Es como si tienes un Gps de coche, no cuesta nada, es gratuito, te cuesta el gps solo, y que en el caso del e1000 ya esta incorporado.
Me consta que el Gps del e1000 esta funcionando sin problemas en Usa, Australia, Alemania, etc.

Pos nada mas


Un saludo

Miguel Angel

 #12
Escrito   0  0  
o sea, que hasta que no lo oferte nadie, estaremos con el gps activado pero sin poder usarlo no??? pues vaya plan...

Soy de Alcalá de Henares.
 #13
Escrito   0  0  
creo creer q el agps del telefono funciona d dos maneras.
1.independientemente de las compañias, como si fuera un gps normal, obteniendo datos directamente d los satelites y un programa para descifrar los datos, por ejemplo yo tengo el motorola a925 q tambien tiene agps incorporado y m va bien sin necesitar d la red para nada,eso si para este modelo q es symbian hay unos cuantos d programas con mapas y todo.
2.agps asistido por la compañia, con la condicion d gastar en datos (gprs).cosa q ya es ofrecido por las compañias d aqui en españa tambien, sin necesidad d un terminal con agps, simplemente obteniendo tu posicion desd las redes bases mas cercanas a ti.q lo teneis en el menu d vodafone live y funciona con cualquier movil.
en el e1000 esta capado puesto q a vodafone no le hace falta esto para saber tu posicion, y asi gastemos en gprs, pero si le metemos un programa al e1000 d gps lo podremos utilizar como un gps normal, lo q pasa q al ser un sistema operativo propio d motorola, en vez d microsoft o symbian no hay tan buscado programa, todos los q existen son exclusivamente para symbian o microsoft como el "find the place", "nhgps".......
para cuando los desarrolladores d aplicaciones desarrollen una aplicacion"q ademas d cordenadas soporte mapas" en java q seria lo unico para el e1000 ya habran salido en españa terminales tipo a1000 o a925 a los cuales se les puede instalar programas d gps basados en symbian.
Si quereis un buen movil d 3g y con agps y sus respectivos programas para funcionar independiente d la red os aconsejo el motorola a1000 q por desgracia no se ha lanzado en españa y no se lanzara ya q es exclusivo d la compañia tres.
espero q sea cierto lo q digo y si no, aqui estamos todos para seguir aclarando
un saludo

Pepephone
 #14
Escrito   0  0  
Pos tienes toda la razon. El Gps, en si, no nesita apoyo de niguna compañia. El Nokia 6600 7610 6630 funcionan a la perfeccion con un modulo gps, son Symbian todos ellos y funcionan independientemente de la operadora.
El e1000 tambien lo hace pero no hay ningun programa en java, de momento, por eso tiene que ser la compañia quien lo implate en sus servidores. Aunque sin ninguna duda, apareceran programas en java. De hecho creo que hay uno en Internet expecificamente para el Motorola e1000 (he oido hablar de el en foros americanos), lo buscare cuando tenga mas tiempo.

Miguel Angel
 #15
Escrito   0  0  
si el programa se llama whereami, q si quieres t lo puedo mandar por email, pero solo t da coordenadas y nada d mapas
otro saludo

Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
sois todos unos máquinas. a ver si pronto sacan una flash en condiciones y nos quitamos los menus de mierda vodafone. Yo he conocido a un chaval por la red que ya lo ha hecho, pero aun no se muy bien como. creo que fue al servicio técnico de motorola o algo así.
 #17
Escrito   0  0  
Pos te agradeceria que me lo enviases cuando puedas cesarsoy.

Un saludo

Miguel Angel

mapaz@terra.es
 #18
Escrito   0  0  
mikeiu, pues tienes que interrogar a ese que lo ha hecho y contarnos cómo ehhhhh!!!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos. Le he metido la Flex que ha puesto por akí "delapaz" y efectivamente se ha activado el A-GPS, pero mi fallo ha sido no guardar la original antes de machacarla. Ahora, he notado un par de cosas que no me gustan, como que me divide los mensajes cuando detecta una tilde y el cambio del Si y No de Izquierda a Derecha.

Estoy trasteando pero no consigo saber que opciones debo tocar. Agradecería que si alguien antes de escribir la nueva Flex guardó la anterior, me la mande a ver si puedo dejar esto como estaba antes y luego sólo activar la función A-GPS.

Mi correo es ivancete@ya.com

Gracias por todo...

Ivancete

http://la-pagina.de/carloscheca/
 #20
Escrito   0  0  
pues o yo soy un paquete, o soy incapaz de bajarme la flesh de motrola desde la pagina italiana esa....
A que demonios hay que darle???
Volver a Motorola