[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

5.424 51
 #31
Escrito   0  0  
Está muy chulo. Pasar el diseño de los iPad nuevos y iPods Touch al iPhone es un paso muy acertado.

Además he leído por ahí que se le supone pantalla de 4,7" y un ancho total del teléfono de 66mm. Perfecta relación entre pantalla y usabilidad a una mano. No será tan cómodo como un i5, pero el no llegar a 70mm de ancho por casi medio centímetro, es una gran noticia (rumor mejor dicho).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #32
Escrito   0  0  
Uno de los rumores que apareció últimamente es que van a sacar dos tamaños de pantalla distintos y por tanto dos iPhone 6 distintos. Uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5-5,7 pulgadas.

A mi personalmente las 4,7 pulgadas me parece el tamaño perfecto para un móvil.
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy flipado con mi Iphone 5...me gusta mucho más Apple que Samsung emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Este hilo no tiene desperdicio!

Ahora va a resultar que si son guays las pantallas de mas de 4"

p*t* apple, a ver si me voy a volver a lado oscuro!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #35
Escrito   0  0  
Me voy a hacer cola ya

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #36
Escrito   0  0  
Si es así el diseño definitivo, a mi no me disgusta.

Pero no haré cola. De momento estoy contento con mi Note 3emoticon Arriba, y eso que he tenido unas cuantas manzanicas.

 #37
Escrito   0  0  
Me gusta, todo hay que decirlo que los que tenemos un 5/5S con las 4 pulgadas nos pareció increible viniendo de 3,5. Ahora hay que ver si nos adaptariamos a las 4,5/4,7 que yo pienso que esto es como todo, al principio seria "raro" pero despues ni lo notas cuando el que tiene un telefono de este tamaño es el tuyo propio. Si el diseño es asi, a mi me encanta.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
A mi también me recuerda al g2,salvando lo del boton central claro

Toca esperar para saber mas datos, pero de momento,no pinta nada mal
 #39
Escrito   0  0  
Si a 13 de febrero dais credibilidad a los rumores, este año va a ser muy duro....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #40
Escrito   0  0  
Si es así me parece bastante chulo la verdad, eso si lo que también espero es que en este "supuesto" Iphone 6 la pantalla sea de cristal de zafiro eso tambien seria una muy buena noticia.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a General