[NOTICIA] Avistado prototipo de IPHONE 6

5.965 51
Escrito   0  0  
Si es así voy haciendo cola en la apple store

Lo que creo que es pasará la barrera de los 700 emoticon triste
Escrito   0  0  
Sea un fake o un prototipo o lo que sea, suponemos que el diseño irá por esas lineas, yo como habéis comentado alguno pienso que estaría bien que reduzcan lo que puedan los marcos y al ser posible que el marco inferior fuese del mismo tamaño que el superior para mantener la simetría, a mi es como me parece que queda mejor en cualquier teléfono ya que da la sensación de que la pantalla esta totalmente centrada.

saludos

Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Escrito   0  0  
¿Cuántos van? y todavía estamos en Febrero. Toca a prototipo por mes y eso que el 5s salió hace apenas 5 meses.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Lo que no acabo de entender, y espero que me perdonéis, es como puede haber gente que diga que aún deberían quitar más marco de arriba y abajo (de arriba poco más se puede quitar con el altavoz y los sensores y de abajo siempre seguirá el botón por el momento) y a la vez haya gente que diga que deberían de dejarle más marco que lo que se ve en esas fotos.

Yo creo, que si conocemos un poco a Apple, ese prototipo puede ser totalmente cierto, subirán a 4,5 o 4,7 pulgadas pero reduciendo los marcos apenas aumentarán de tamaño respecto al iPhone 5/5S y Apple podrá seguir defendiendo que su móvil se coge con una mano pero con una pantalla más grande.

A mí personalmente, me ha encantado.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
No me gusta mucho, la verdad. Quizá sea por costumbre, pero creo que el estilo del iPad no le pega al iPhone. Con el iPhone 5 y el 5S, creo que Apple se superó, evolucionando el diseño del 4/4S que ya era bien bonito. Este teléfono de las fotos no me parece tan elegante ni tan refinado como pueda ser cualquiera de los anteriores. Sí, son fotos borrosas y ni siquiera sabemos si son del iPhone 6, sólo hablo de lo que se ve ahí. Igual, si termina siendo el iPhone 6, en vivo la cosa cambia (aunque no sé yo...).

Por otro lado, parece que la pantalla crece y, aunque hayan reducido marcos, creo que han ensanchado el teléfono. Vamos, no es que lo crea es que basta con mirar una foto de la parte inferior de los iPhones actuales para ver que los conectores de jack y de lightning están más separados. Creo que esto se carga un poco el factor "comodidad" que tenía el iPhone hasta ahora. Yo he pasado de un iPhone 5 a un Lumia 1020 y aunque estoy encantado con mi teléfono, reconozco que el iPhone 5 era más cómodo. Aunque a algunos les pueda producir un cortocircuito neuronal, para algunos el tamaño del iPhone (hasta ahora) era perfecto emoticon loco.

No soy capaz de estimar el tamaño de ese iPhone. Veo que crece bastante con respecto al iPhone 5/5S y tal vez tenga una pantalla mayor de 5". Si se trata de un phablet, quizá ese sea el motivo por el cual Apple ha cogido el diseño del iPad. Para hacer un "mini-iPad" más que un "maxi-iPhone". Supuestamente, claro. Todo esto son suposiciones. Ya se verá qué pasa...
Escrito   0  0  
El mismo tamaño del iPhone 5/5S no creo que vaya a tener, será más grande, porque meter 5" donde hay 4"... lo que yo creo es que finalmente la pantalla será de 4.5" no creo que la agranden tanto de uno a otro, y aprovecharán al máximo los marcos como hizo LG con el G2 para no agrandar mucho el terminal.
Escrito   0  0  
de verdad os gusta??

Yo sencillamente en ese terminal veo un Galaxy, con buen material, touch id y una manzana detrás.

Es claramente un fake bastante mal hecho por cierto

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
A mí me gusta bastante. Sigue la línea del iPad Air (no sé a quién se le ocurre decir que se parece a un Galaxy solo porque tenga poco marco, porque por otra cosa no puede ser...) y me parece muy atractivo el diseño.

Pantalla muy aprovechada con respecto al tamaño del terminal, algo que debería mejorar Apple con respecto a todos los iPhone hasta la fecha en mi opinión. Lo espero con ganas.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Algunos comentarios son... ¿Que se parece a un galaxy? ¿Que se parece al LG G2?? ¿en que?? ¿En aue tiene menos marco?? XD

Es que no se parece en nada, no se en que le veis el parecido.

Sobre gustos los colores, hay a quien le gustará y a quien no. A mi si es así me gusta bastante.

Si alguien se lee la noticia podreis ver que pone que eso son 4,7

Yo siempre he dicho que me gustan las pantallas grandes pero no los moviles enormes y pienso que este iphone podría estar justo en la medida de lo que me gusta. Una buena pantalla sin llegar a ser enorme y solo aumentando un poquito el tamaño del iphone actual, pero siendo aun más delgado, con lo cual más comodo a la hora de llevarlo en el bolsillo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Como sea así va a estar tremendoooooo precioso me encanta¡¡¡ emoticon corazon

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
Volver a General