Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.837 712
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENGELITO
Muchisimas gracias, a ver si alguien puede contestarme con más exactitud o le ha pasado algo similar.


ya te lo digo yo:

empresa no entra y no cuela emoticon perdido



y son unos m a m o n e s ,pues nos cuesta igual o mas que en particulares emoticon burla
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ya te lo digo yo:

empresa no entra y no cuela emoticon perdido



y son unos m a m o n e s ,pues nos cuesta igual o mas que en particulares emoticon burla


Hola amigo, no es de empresa, es particular, lo registré en la promocion pero lo he vendido precintado, por lo que el comprador puede registrarlo nuevamente, por eso no se si al hacerse dos solicitudes con un mismo imei nos anularan los dos, aceptaran solo la primera o simplemente el comprador puede llamar y modificar el numero de cuenta para recibirlo el. Creia que solo era valido un numero de cuenta a nombre del titular, por eso estaba tranquilo, pero veo que no, así que ahora me puedo encontrar con que he vendido un movil baratisimo y encima me quedo con esos 100 euros que contaba. He llamado al 902 de samsung y encima casi me echan la bronca porque he vendido un terminal que es mio.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENGELITO
Hola amigo, no es de empresa, es particular, lo registré en la promocion pero lo he vendido precintado, por lo que el comprador puede registrarlo nuevamente, por eso no se si al hacerse dos solicitudes con un mismo imei nos anularan los dos, aceptaran solo la primera o simplemente el comprador puede llamar y modificar el numero de cuenta para recibirlo el. Creia que solo era valido un numero de cuenta a nombre del titular, por eso estaba tranquilo, pero veo que no, así que ahora me puedo encontrar con que he vendido un movil baratisimo y encima me quedo con esos 100 euros que contaba. He llamado al 902 de samsung y encima casi me echan la bronca porque he vendido un terminal que es mio.

ahh perdon!!

que vi la otra contestacion de quien te respondio y por eos cite....

yo creo que no tendras problemas,ademas, el 1º registro si es el bueno,no debe de haber posibilidad a registrar el mismo imei,saldra un cartel o directamente no le dejara.

ademas,si lo has vendido sin promo,no entiendo que venga a cuento intentar hacerla emoticon guiño

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENGELITO
Hola amigo, no es de empresa, es particular, lo registré en la promocion pero lo he vendido precintado, por lo que el comprador puede registrarlo nuevamente, por eso no se si al hacerse dos solicitudes con un mismo imei nos anularan los dos, aceptaran solo la primera o simplemente el comprador puede llamar y modificar el numero de cuenta para recibirlo el. Creia que solo era valido un numero de cuenta a nombre del titular, por eso estaba tranquilo, pero veo que no, así que ahora me puedo encontrar con que he vendido un movil baratisimo y encima me quedo con esos 100 euros que contaba. He llamado al 902 de samsung y encima casi me echan la bronca porque he vendido un terminal que es mio.

En las promos de Lg cuando intentas registrar un IMEI que ya está registrado te dice que no se puede, que dicho IMEI ya está registrado. Con Samsung supongo será igual.

Y respecto a la venta, supongo que si el comprador no le han preguntado no habrá dicho nada de que hay una promo y la coge él. Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
¿Sabéis si llamando a Samsung se podrá cambiar el número de cuenta donde hacen el ingreso?

La nueva cuenta está a mi nombre igualmente pero quería cerrar la que puse inicialmente por unas comisiones que me quiere cobrar el banco..
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
¿Sabéis si llamando a Samsung se podrá cambiar el número de cuenta donde hacen el ingreso?

La nueva cuenta está a mi nombre igualmente pero quería cerrar la que puse inicialmente por unas comisiones que me quiere cobrar el banco..


lo de la cuenta da un poco igual a nombre de quien este,solo tiene que ser una cuenta bancaria española.

no se yo,si te haran el cambio,pero por intentarlo.... aunque si ves mucho jaleo,yo que tu lo dejaria como esta hasta cobrar los 100 pavos,a ver si se va a "perder" por el camino!!
 #127
Escrito   0  0  
Alguien mas puede confirmar que si se entrega foto del albarán de entrega en lugar de la factura la aceptan?

Por cierto, hay número máximo de moviles por usuario? es decir se puede aplicar en dos Notes 3.

Saludos y gracias
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krusty32
Alguien mas puede confirmar que si se entrega foto del albarán de entrega en lugar de la factura la aceptan?

Por cierto, hay número máximo de moviles por usuario? es decir se puede aplicar en dos Notes 3.

Saludos y gracias


Yo lo hice con albarán en la promo que acabó el dia 8 de enero ,a las dos semanas me dieron la confirmación y ahora mismo a las doce de la noche me han ingresado. Me registré el dia siete así que ha tardado un mes y una semana exactos.

Y no, no hay limite de unidades, puedes registrar tantos como compres.
Un saludo.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #129
Escrito   0  0  
Registrado el 04/01, confirmación el 30/01 y recibido esta mañana los 100 €.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Registrado el 04/01, confirmación el 30/01 y recibido esta mañana los 100 €.

yo aproximadamente igual que tu lo que no recuerdo el dia que lo envie pero lo demas igualemoticon sonrisa
Volver a Vodafone