[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.397 863
Escrito (Editado )  0  0  
Rezando para que saquen la Preview en abril emoticon angel
En vez de una actualización casi va a ser un SO nuevo, con tantas novedades jeje emoticon gafas
Escrito   0  0  
Sin animos de discusion pero... este "notify center" deberia ser desde 7.0 y no anunciarlo ahora como gran avance mientras los demas lo tienen desde hace anos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Sin animos de discusion pero... este "notify center" deberia ser desde 7.0 y no anunciarlo ahora como gran avance mientras los demas lo tienen desde hace anos
tu el caso tambien es protestar por todo emoticon roto

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
A ver si llega pronto que aquí sí hay cositas interesantes.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft envia invitaciones para probar el SDK de WP8.1 a los desarrolladores TOP

Microsoft sigue dando los pasos necesarios para la presentación de Windows Phone 8.1 y ha comenzado a enviar invitaciones a los desarrolladores más importantes para probar el SDK de la actualización.

Un SDK es un kit de desarrollo de software que permite crear o adaptar juegos y aplicaciones a un sistema operativo, es muy importante que los desarrolladores puedan acceder a él antes del lanzamiento oficial de una actualización, ya que les permite comprobar la compatibilidad de sus creaciones con el nuevo sistema y adaptarlos para aprovechar las nuevas capacidades que dicha actualización pueda ofrecer. De momento no sabemos mucho de lo que traerá este SDK más allá de que aportará nuevos emuladores, sin embargo y aunque los desarrolladores seleccionados están atados por un acuerdo de confidencialidad es más que probable que cuando comience su distribución también comiencen las filtraciones, así que parece que pronto conoceremos más acerca del SDK y por ende de las nuevas funciones de Windows Phone 8.1.

Todo apunta a que Windows Phone 8.1 (Blue) será presentado en Abril durante la conferencia BUILD 2014 de Microsoft y poco despues comenzaría su distribución publica, si esto se confirma no deja mucho tiempo para que los desarrolladores adapten sus creaciones, por lo que es normal que Microsoft comience ya la distribución del SDK para los principales creadores de juegos y aplicaciones.
Escrito   0  0  
Comienzan las filtraciones

Escrito (Editado )  0  0  
Más novedades:

- Soporte VPN
- Battery Power Sense
- Storage Sense
- Cambio de SkyDrive a OneDrive
- Instalación de Aplicaciones en la SD
- Mejoras en el Explorador IE11
- Eliminación de Hub Musica+Video, en 8.1 irá por separado.
- Nueva aplicación para Podcast
- Cambios en la aplicación de la Cámara nativa.
- Cambios en la multitarea, que será mas parecida a Windows 8
- Nueva función para el botón de la lupa
- Se lanzará la 8.1 Blue Preview for Developers en la Buid 2014.
Escrito   0  0  

Escrito (Editado )  0  0  
Se avecina una oleada de información sobre la nueva actualización. Los desarrolladores ya tienen en sus manos la SDK de Windows Phone 8.1. jeje

Ojo porque aquí ya se publica una lista larga de las novedades que parecen ya confirmadas, con una nota de 9 sobre 10 de credibilidad en WPCentral. Estoy que no me lo creo... instalación de apps en la SD !!! emoticon emocionado

esto no para, mas novedades:

- Se retira la opción de cuenta de Facebook.
- Mejor funcionalidad de copia de seguridad
- IE 11 con WebGL, mejora del HTML5 y Javascript
- Filtrar a través de las aplicaciones instaladas por el uso / fecha de instalación

+ fotos:

Escrito   0  0  
Lo de la instalación en sd es interesante en algunos móviles, pero con matices, que luego la gente es muy cutre de usar tarjetas falsas o clase 2 y le echara la culpa al móvil/SO si va lento.

Del resto de la lista, hay cosas muy interesantes, y espero que se sigan filtrando mas novedades emoticon diablo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows