[CONSEJO] Conseguir tarjetas SIM de Lebara Francia gratis en España

158.366 115
 #101
Escrito   0  0  
Lo que quería decir es que mi comentario no iba con intención de criticar a Correos ni nada, sólo era miedo a que no me llegue
 #102
Escrito   0  0  
Para coleccionistas no esta mal, recibir de otros países.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano:

Voy a pasar unos días a Francia (Disney) y he solicitado las sim de Lebara via web y espero que lleguen esta semana. Estas son mis dudas:
- ¿las activo cuando esté en Francia mejor? ¿hay que tener saldo?
- Después de activar compraria "Forfait 4h + 500Mo" una oferta nueva este mes que parece demasiado buena pero que tras leer las condiciones en inglés mi duda es lo de "solamente desde Francia metropolitan" ¿a que se refieren con eso?. Si alguien lo entiende claro le agradeceria la ayuda. Yo entiendo que cogiendo esta opción por 10€ tengo 4 horas para llamar a Francia y Europa ademas de 500mb o 1gb (web). Me parece cojo****.
Por si le interesa a alguien se llama All in 1 bundleLess en principio hasta 30 abril.

Muchas gracias y saludos.
 #104
Escrito   0  0  
Entiendo que se refieren a comunicaciones en territorio francés y no roaming, que sería a parte del forfait.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Entiendo que se refieren a comunicaciones en territorio francés y no roaming, que sería a parte del forfait.

Saludos.


Gracias siendo así es muy buena oferta. Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
¿Siguen llegando las SIMs a España?
Pedí una hace un par de semanas y no llega...

Gracias

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guina
¿Siguen llegando las SIMs a España?
Pedí una hace un par de semanas y no llega...

Gracias


A mi no me llegaron, estoy en Francia y me costó encontralas. Al final en un Carrefour por 10 € con 7, 5 € en llamadas. He activado por 10 € mas forfait todo en 1 (240min y 1 Gb).
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
A mi no me llegaron, estoy en Francia y me costó encontralas. Al final en un Carrefour por 10 € con 7, 5 € en llamadas. He activado por 10 € mas forfait todo en 1 (240min y 1 Gb).

Ya nos contarás que tal vá porque 10 euros por 240 minutos y 1 Gb es muy bueno. Por cierto ¿incluye llamadas internacionales aunque sea a fijos?

Francia metropolitana se refiere a europa, hay otros territorios fuera de europa (en francés creo que se llama DOM).

Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Ya nos contarás que tal vá porque 10 euros por 240 minutos y 1 Gb es muy bueno. Por cierto ¿incluye llamadas internacionales aunque sea a fijos?

Francia metropolitana se refiere a europa, hay otros territorios fuera de europa (en francés creo que se llama DOM).

Saludos


Buenas

Tengo pensado pasar unos cuantos días en Francia a pricipios de marzo y la SIM no coge cobertura. La he probado en varios moviles y no hay manera. La linea sigue activa porque lo he comprobado en la web de lebara y con su SAC que es la verdad muy bueno. Me mandan una nueva SIM.

He estado viendo el bono de 10 euros con 240 minutos y 500 Mb (ya no dan 1 Gb) y otro por el mismo importe con 120 minutos y 3 GB pero sin llamadas dentro de Francia. Ya veremos cual cojo

Ya contareis si hay novedades o vuestras experiencias con Lebara.

Saludos

Por cierto ambos bonos mencionados tienen llamadas a España moviles y fijos.
 #110
Escrito   0  0  
ya perdonareis por revivir este hilo


vivo a escasos kilometros de francia y de vez en cuando vamos a oloron a por bombones a la fabrica de lindt, a por pate, foie por lo que estaria interesado en tener una sim de estas

¿que direccion pusisteis al rellenar el formulario? supongo que la de nustro domicilio, pero el codigo postal, ¿seria uno de francia o el nuestro?

gracias por la ayuda
Volver a Extranjeros