Cambio código ono ps4 para pasar a 200MB por código psplus

4.466 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

Como dice el título cambio el código para pasar a 200mb de ono a cambio de que la persona que lo reciba me de el código de psplus de un año.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Si aun lo tienes estoy itneresado lordbeorn arroba gmail com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontorc
Si aun lo tienes estoy itneresado lordbeorn arroba gmail com

Lo siento pero ya no lo tengo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariete22
Lo siento pero ya no lo tengo!

¿Dónde y cómo lo cambiaste Mariete22? Yo tengo disponible el mío recién adquirido, pero no encuentro a nadie "de garantías" de quién pueda fiarme.

Me lo han propuesto sendos usuarios con 2 y 3 mensajes en el foro respectivamente, y cuya identidad en Internet era poco menos que altamente sospechosa de fraude.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
¿Dónde y cómo lo cambiaste Mariete22? Yo tengo disponible el mío recién adquirido, pero no encuentro a nadie "de garantías" de quién pueda fiarme.

Me lo han propuesto sendos usuarios con 2 y 3 mensajes en el foro respectivamente, y cuya identidad en Internet era poco menos que altamente sospechosa de fraude.

Saludos!


Al final me lo cambio un compañero del trabajo.

Estuve buscando por foros, pero nadie hacia el cambio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariete22
Al final me lo cambio un compañero del trabajo.

Estuve buscando por foros, pero nadie hacia el cambio.


OK, muchas gracias Mariete22.

A mí se me han ofrecido un par de usuarios de nula fiabilidad vía Mensaje Privado, y he rehusado enviarles mi código puesto que ofrecían garantías = 0.

A ver si hay suerte!!

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
El cambio sigue en pie! Algún cliente de ONO interesado?
 #9
Escrito   0  0  
Sigo teniendo codigo de ono quien lo quiera que contacte por email conmigo kevinndiaz93 arroba gmail .com
 #10
Escrito   0  0  
tengo codigos para quien necesite aumentarlo a 200MB, gratis a cambio del de psn!
Volver a Ono