Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

66.928 274
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferregmor
Lo veo como Line, la gente está acstumbrada a Whatsapp y no cambiará

Cierto, es muy dificil hacer caer whatsapp. Como mucho conseguimos renovaciones gratuitas mes a mes emoticon loco

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #92
Escrito   0  0  
Lo instalé y tengo un solo contacto y ni mi novia lo quiere poner. Si no consume mucha batería lo mantendré una temporada, pero me parece a mi que...

.
 #93
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta. Día a día me aparece algún usuario nuevo. Me gusta el tema de la seguridad. No me gusta que no tenga "llamadas".

Veré su evolución hasta verano para ver si se hace un hueco con Hangouts o incluso desbanca a Line.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #94
Escrito   0  0  
A ver no era que Line habia desplazado a Whatsapp?
Explicadme Telegram se está cargando a Line entonces?emoticon disimulo emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #95
Escrito   0  0  
El que no quiera pagar por whatsapp tiene alternativa.

Se baja telegram e invita a todos sus contactos.

A mi cuanto menos cosas tenga mejor ya que consume menos y no me gusta llevar una app que tenga twitter, descargas, llamadas,... si lo único que utilizo todo el día son los mensajes y que no me gaste la batería con otras cosas que utilizas menos.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
El que no quiera pagar por whatsapp tiene alternativa.

Se baja telegram e invita a todos sus contactos.

A mi cuanto menos cosas tenga mejor ya que consume menos y no me gusta llevar una app que tenga twitter, descargas, llamadas,... si lo único que utilizo todo el día son los mensajes y que no me gaste la batería con otras cosas que utilizas menos.

Nadie regala nada, algun truquillo tendran los de Telegram, porque no creo que hagan esto por "amor al arte".
Cuando la limosna es grande...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #97
Escrito   0  0  
Está bien la app... pero me mata tanto que no sean capaces de dar la opción de eliminar la última hora de conexión...

¿es tan difícil?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Está bien la app... pero me mata tanto que no sean capaces de dar la opción de eliminar la última hora de conexión...

¿es tan difícil?



Escríbele al soporte tecnico, lo puedes hacer desde la misma app y te responderan sin problemas. Ademas en español. emoticon Arriba

 #99
Escrito   0  0  
Estos son rusos. Si con el Guasá nos espiaba la NSA, con estos del KGB para arriba. Ya veo a Putin partiéndose con las conversaciones occidentales.

emoticon sonrisa


Por cierto, ya tengo 4 contactos. La bomba. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #100
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta es que el doble tick signifique leído; si ya es un rollo lo de la última conexión en whatsapp, imaginaos que se sepa con certeza y a tiempo real si has leído el mensajito.
Volver a General