Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.567 274
Escrito   0  0  
Instalado en el iPad.

Va muy bien salvo que no es la versión iPhone y no se puede poner a pantalla completa.
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede poner la notificacion emergente en pantalla cuando el telefono esta en reposo??? la verdad es que no lo encuentro en los ajustes y lo echo en falta!!!!
Escrito   0  0  
Pues la aplicación ya está la numero 1 en los Top Charts de la App Store...
Escrito   0  0  
En ios esta en ingles no?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
alguien sabe si se puede poner la notificacion emergente en pantalla cuando el telefono esta en reposo??? la verdad es que no lo encuentro en los ajustes y lo echo en falta!!!!

Acabo de ver que tiene una opción en Ajustes > Notificaciones y Sonidos > Vista previa del mensaje que quizá sirva para lo que pides. Si no sirviera, y lo que necesitas es saber cuando te llega un mensaje porque tu móvil no tiene LED de aviso, prueba una aplicación que se llama Noled, te servirá para Telegram, Whatsapp, line, correo, etc..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
En ios esta en ingles no?

De momento sí, pero en Twitter comentaron que a lo largo de este mes estaría en castellano...
Escrito   0  0  
Habrá que darle tiempo

lo que pasa que teniendo Whataspp, Line, BBM.... vaya guateque no?... acordarse de qué programa usa cada uno de tus contactos? uff

yo tanto cifrado no sé para qué... creo que para el 99,999% de los mensajes pues no se necesita...

en el vídeo del compi dicen:
Como podéis ver, pocas pegas se le pueden poner a este nuevo servicio de mensajería. De momento se está ganando el corazón de los usuarios y de quienes buscamos una forma más segura y anónima de comunicarnos

quieres ser anónimo y tienes twitter? o gmail? o etc...etc..etc...

y qué pasa con el código abierto.. parece que ahora queda guay vender eso...que se lo digan a los desarrolladores guay, pero a los consumidores?

y el tema de autodestruir mensajes... nadie sabe hacer capturas de pantalla o qué?

A mí el vídeo ese me parece un truño. Telegram dice que es seguro, telegram dice que no gasta datos... etc etc... promoción a tope.. nada de comparativa

Y lo digo sin acritud ehh... soy el primero en instalar estas cosillas y catarlas... pero...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Acabo de ver que tiene una opción en Ajustes > Notificaciones y Sonidos > Vista previa del mensaje que quizá sirva para lo que pides. Si no sirviera, y lo que necesitas es saber cuando te llega un mensaje porque tu móvil no tiene LED de aviso, prueba una aplicación que se llama Noled, te servirá para Telegram, Whatsapp, line, correo, etc..

asi lo tengo configurado y mi movil si tiene led de notificacion!! pero no se si sera problema del programa en si o de mi movil!!! era por salir de dudas por si a alguien mas le pasa y que se haya dado cuenta me lo pudiera explicar!
Escrito   0  0  
Lo veo como Line, la gente está acstumbrada a Whatsapp y no cambiará
Escrito   0  0  
LA forma de uso es copia del whastapp.

Lo he instalado y solo tengo 3 contactos emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a General