[HILO OFICIAL] Tarifa 0 1GB, al 50% durante 6 meses, para portabilidades.

40.635 36
 #21
Escrito   0  0  
jo...emoticon gritos no hay forma de darse de alta, la pagina se queda en blanco.
 #22
Escrito   0  0  
...dejar el numero de telefono para que os llamen.
 #23
Escrito   0  0  
he visto que han extendido la promo de 4,5€ hasta el 2 de febrero. Sabéis si para las nuevas portabilidades también respetan lo de 1,5Gb por 4,5€??

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #24
Escrito   0  0  
Ayer recibi una carta con la tarjeta sim y unas instrucciones.

El dia 4 ya sere de masmovil. Espero que me respeten el 50% y a ver si me dan el giga y medio
 #25
Escrito   0  0  
4,5 euros es cuota o consumo mínimo. Es decir si hago una llamada está está incluida en los 4,5 euros(ya ke obviamente no llegaria al consumo mínimo) o por el contrario pagaria 4,5 euros + las llamadas ke haga.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Es cuota. A los 4,5 le debes sumar el consumo en llamadas, sms o exceso de datos.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo la hice a medianoche entre el jueves 30 y viernes 31, el viernes sin noticias y hoy lunes sin noticias... me han dicho que están tramitando los datos personales, a ver cuándo se realiza el cambio...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me refiero a que no es la primera vez que ponen la opción de reducción de velocidad y luego quitan esa opción, hace unos cuantos meses, no recuerdo cuanto exactamente, ya pusieron esa posibilidad en la tarifa Cero, pagando un euro más igual que ahora, y luego quitaron esa opción para volver a ponerla ahora. A eso me refería.

Me cito, porque o es cosa mía o han vuelto a quitar la opción de reducción de velocidad en la Tarifa Cero (por 1 euro), iba a contratarla para un familiar y no encuentro ya la opción, vaya por delante que me parece un precio increíble 5 euros por 1 GB, pero esto no es serio.

Asco de políticos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me cito, porque o es cosa mía o han vuelto a quitar la opción de reducción de velocidad en la Tarifa Cero (por 1 euro), iba a contratarla para un familiar y no encuentro ya la opción, vaya por delante que me parece un precio increíble 5 euros por 1 GB, pero esto no es serio.

Hola,

Acabo de mirar y sale debajo de las tarifas en una casilla a marcar emoticon guiño

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Acabo de mirar y sale debajo de las tarifas en una casilla a marcar emoticon guiño

Un saludo


Madre de dios, estoy ciego perdido, te juro que estuve un rato buscando emoticon facepalm thanks!

Asco de políticos.
Volver a Másmóvil