La impresionante nueva tarifa de TUENTI Móvil, ¿hará mejorar a MASmóvil?

10.117 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No olvidemos que TUENTI móvil ha presentado una de tarifa PREPAGO sin consumo mínimo ni permanencias a 3cts/min y 8cts/sms las 24h, y con la posibilidad de elegir un bono de datos de 1GB por 6E al mes.

¿Hará cambiar la política de CONSUMOS MÍNIMOS BRUTALES de MASmovil, para ser una OMV?

Yo esperaré un poco a ver que hace MASMOVIL...

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿hará mejorar a MASmóvil? PALMARLA :xx

Invitación SIMYO-> privado
 #3
Escrito   0  0  
A MasMóvil se lo ponen un poco mas dificil y veremos a ver que pasa en las próximas semanas cuando Tuenti Móvil saque sus tarifas de contrato...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
A MasMóvil se lo ponen un poco mas dificil y veremos a ver que pasa en las próximas semanas cuando Tuenti Móvil saque sus tarifas de contrato...

Un saludo


MASmovil lleva mucho tiempo fuera de juego, ya casi ni se mueve el foro, sólo para problemas pero para novedades atracctivas nada.

La tarifa del 3 tiene un consumo mínimo de 9,9E
La tarifa del 5 " " " " " 7E
La tarifa del 8 " " " " " 4E

Es decir, totalmente fuera de juego para ser una OMV. Recordemos que empezó con un consumo mínimo de 1E para mantener el coste de la línea segun decían y desde que alcanzaron una cartera de clientes hicieron los cambios y se han estancado.

Todas las tarifas arriba indicadas podemos encontrarlas en la competencia SIN consumo mínimo y en PREPAGO.

Creo que deben meditar emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
Al final ya pienso que MASMOVIL no le queda margen de mejora alguna
puede ser eso?


MASmovil lleva mucho tiempo fuera de juego, ya casi ni se mueve el foro, sólo para problemas pero para novedades atracctivas nada.

La tarifa del 3 tiene un consumo mínimo de 9,9E
La tarifa del 5 " " " " " 7E
La tarifa del 8 " " " " " 4E

Es decir, totalmente fuera de juego para ser una OMV. Recordemos que empezó con un consumo mínimo de 1E para mantener el coste de la línea segun decían y desde que alcanzaron una cartera de clientes hicieron los cambios y se han estancado.

Todas las tarifas arriba indicadas podemos encontrarlas en la competencia SIN consumo mínimo y en PREPAGO.

Creo que deben meditar emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Lo que creo que esta compañía busca son clientes que tengan un perfil de consumo medio-alto, no les interesa la cuestión de tener más o menos clientes, sino que los que tenga consuman en buena medida. Esas ofertas que mencionas también me parecen bastante fuera de bolos en un OMV, más si encima le tienes que añadir un bono de internet. Las veo obsoletas a día de hoy, aunque habrá gente a la que posiblemente aún les sigan siendo rentables.

De momento en el último año se ha visto que, aunque no muchos, han captado clientes y dudo que la mayoria fuesen por tarifas como las de moviltoday o lokiero que se encuentran/encontraban más "ocultas".

Ahora que si siguen así, sinceramente yo no les veo un futuro muy bueno, ellos sabrán lo que hacen y tendrán estudiado el mercado, pero en mi opinión tendrían que mover ficha de inmediato y abrirse a una mayor clientela, con consumos menores sin necesidad de que sus sims caigan en manos de gente que las guarde en un cajón, si es eso lo que temen.

En definitiva, actualizarse, adaptarse al nuevo mercado, innovar y dar señales de vida, ¿cuántos meses llevan sin sacar una nueva tarifa o mejorar alguna de las existentes? Mínimo desde octubre, pero qué pasa si observamos a la competencia?... Poco más hay que decir, tal vez la pregunta de @prdetroit sea la clave de esta situación.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Interesante, un bono de 1 GB por 6 euros y la tarifa mas baja como la de Tarifa 3. Igual me piro a ella si no encuentro un bono de Internet mas barato.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Másmóvil