[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.892 263
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Arreglado! Ha sido un placer tratar contigo.

Muchas gracias.


Un placer haberte ayudado. emoticon feliz

Saludos.
 #142
Escrito   0  0  
Hola, te he mandado un privado con los datos de la cuenta para desbloquearla.
Un saludo
 #143
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tus compañeros han debido volver a bloquear/inhabilitar/cancelar/desactivar mi cuenta de correo.

Si entro desde Webmail me dice que mi cuenta ha sido desactivada porque llevo mucho tiempo sin usarla (cuando ayer y antes de ayer la usé correctamente).

Si entro con un gesto de correo externo o con el móvil me dice que el nombre de usuario o contraseña es incorrecto.

¿Hay alguna solución para que no me vuelva a pasar esto? Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Buenas tardes,

Tus compañeros han debido volver a bloquear/inhabilitar/cancelar/desactivar mi cuenta de correo.

Si entro desde Webmail me dice que mi cuenta ha sido desactivada porque llevo mucho tiempo sin usarla (cuando ayer y antes de ayer la usé correctamente).

Si entro con un gesto de correo externo o con el móvil me dice que el nombre de usuario o contraseña es incorrecto.

¿Hay alguna solución para que no me vuelva a pasar esto? Gracias.


Por ahora ya vuelve a funcionar correctamente, he podido "resetearla" desde Webmail.

Espero no volver a tener problemas.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #145
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij, tengo el mismo problema que los anteriores usuarios que les han bloqueado de repente una cuenta de correo de wanadoo.
Te he enviado un mensaje privado con los datos para ver si puedes ayudarme.

Muchas gracias!
 #146
Escrito   0  0  
Hola, quiero que revises mi cuenta de correo nuevamente.

La uso todos los días y de nuevo me ocurrió lo mismo que hace unos días.

Me dice que llevo mucho tiempo sin usar mi cuenta y me la bloquean. Tengo que entrar e introducir mi contraseña para reactivarla nuevamente.

¿Porqué ocurre eso? ¿Cómo puedo evitarlo? Tengo la sensación de que aquí a unos días volverá a ocurrir... Y no puedo estar así cada dos por tres.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALZO
Hola, te he mandado un privado con los datos de la cuenta para desbloquearla.
Un saludo


Hola!

Ye te he activado la cuenta. Estaba bloqueada por spam. Sólo tienes que añadir un 1 a tu contraseña actual para poder acceder correctamente.

Saludos.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicco1954
Hola Orange_fij, tengo el mismo problema que los anteriores usuarios que les han bloqueado de repente una cuenta de correo de wanadoo.
Te he enviado un mensaje privado con los datos para ver si puedes ayudarme.

Muchas gracias!


Hola!

Ya tienes la cuenta activa. Cambia la contraseña cuanto antes para que funcione normalmente.

Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Hola, quiero que revises mi cuenta de correo nuevamente.

La uso todos los días y de nuevo me ocurrió lo mismo que hace unos días.

Me dice que llevo mucho tiempo sin usar mi cuenta y me la bloquean. Tengo que entrar e introducir mi contraseña para reactivarla nuevamente.

¿Porqué ocurre eso? ¿Cómo puedo evitarlo? Tengo la sensación de que aquí a unos días volverá a ocurrir... Y no puedo estar así cada dos por tres.

Gracias.


Hola!

La he revisado y consta activa. Puede que se bloquee por el volumen de tráfico saliente que tenga. Prueba a cambiar la contraseña con más frecuencia y me vas contando.emoticon guiño

Saludos.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

La he revisado y consta activa. Puede que se bloquee por el volumen de tráfico saliente que tenga. Prueba a cambiar la contraseña con más frecuencia y me vas contando.emoticon guiño

Saludos.


Te mantengo informado si me vuelve a ocurrir.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén