[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.789 263
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me llegaron tus datos y ya he podido reactivarte tu cuenta que estaba bloqueada por spam. Es aconsejable que cambies tu contraseña lo antes posible.

Saludos.

GRACIAS.
Ya he cambiado la contraseña, pero... cuando entré a webmail lo que me ponía es que la habían bloqueado porque "habían detectado que no la usaba desde hace algún tiempo" (cosa que no era así). No decía nada de Spam por ninguna parte...
De todos modos, lo dicho: MUCHAS GRACIAS.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiluj1977
GRACIAS.
Ya he cambiado la contraseña, pero... cuando entré a webmail lo que me ponía es que la habían bloqueado porque "habían detectado que no la usaba desde hace algún tiempo" (cosa que no era así). No decía nada de Spam por ninguna parte...
De todos modos, lo dicho: MUCHAS GRACIAS.


Gracias a ti. Cualquier duda, ya sabes donde estoy.emoticon guiño

Saludos.
 #163
Escrito   0  0  
Hola, me han bloqueado mi cuenta alfrema@wanadoo.es. Que se puede hacer para desbloquearla? Gracias
 #164
Escrito   0  0  
Hola, me han bloqueado mi cuenta alfrema@wanadoo.es. Que se puede hacer para desbloquearla? Gracias
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfrema
Hola, me han bloqueado mi cuenta alfrema@wanadoo.es. Que se puede hacer para desbloquearla? Gracias

Hola!

He revisado tu cuenta y veo que está correcta. No me consta ningún error en los parámetros de correo.

Saludos.
 #166
Escrito   0  0  
Buenas te solicito ayuda porque me han bloqueado mi cuenta polaris1@wanadoo.es por no usarla, en realidad habra sido por spam puesto que me llegaban cientos de correos con lo de postmaster.......etc, te agradeceria me la activaras, es una que uso a diario, ahora te envio la clave, un saludo.
 #167
Escrito   0  0  
Mi cuenta tambien esta bloqueada te he enviado un privado es una cuenta de un negocio y la necesito urgente. Gracias
 #168
Escrito   0  0  
Hola polaris1 y chusan1!

¿Me podéis confirmar por privado los datos (NIF, nombre completo, nº de línea) del ADSL asociado a esas cuentas para ver que puedo hacer desde aquí?

Saludos.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polaris1
Buenas te solicito ayuda porque me han bloqueado mi cuenta polaris1@wanadoo.es por no usarla, en realidad habra sido por spam puesto que me llegaban cientos de correos con lo de postmaster.......etc, te agradeceria me la activaras, es una que uso a diario, ahora te envio la clave, un saludo.

Hola!

Recibí tus datos y ya tienes la cuenta activa. Ahora sólo tendrías que cambiar tu contraseña para evitar este tipo de bloqueos.

Saludos.
 #170
Escrito   0  0  
Genial !!!!!, fantastica tu labor como bien te dije pero.......no encuentro la manera de poderle cambiar la contraseña a la cuenta la verdad puesto que no soy cliente de orange para acceder a "mi orange", desde donde puedo acceder para poder cambiarsela? Un saludo y muchas gracias nuevamente.