quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Arreglado! Ha sido un placer tratar contigo.
Muchas gracias.
Un placer haberte ayudado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Arreglado! Ha sido un placer tratar contigo.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Buenas tardes,
Tus compañeros han debido volver a bloquear/inhabilitar/cancelar/desactivar mi cuenta de correo.
Si entro desde Webmail me dice que mi cuenta ha sido desactivada porque llevo mucho tiempo sin usarla (cuando ayer y antes de ayer la usé correctamente).
Si entro con un gesto de correo externo o con el móvil me dice que el nombre de usuario o contraseña es incorrecto.
¿Hay alguna solución para que no me vuelva a pasar esto? Gracias.
quote:
Originalmente escrito por GALZO
Hola, te he mandado un privado con los datos de la cuenta para desbloquearla.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nicco1954
Hola Orange_fij, tengo el mismo problema que los anteriores usuarios que les han bloqueado de repente una cuenta de correo de wanadoo.
Te he enviado un mensaje privado con los datos para ver si puedes ayudarme.
Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Hola, quiero que revises mi cuenta de correo nuevamente.
La uso todos los días y de nuevo me ocurrió lo mismo que hace unos días.
Me dice que llevo mucho tiempo sin usar mi cuenta y me la bloquean. Tengo que entrar e introducir mi contraseña para reactivarla nuevamente.
¿Porqué ocurre eso? ¿Cómo puedo evitarlo? Tengo la sensación de que aquí a unos días volverá a ocurrir... Y no puedo estar así cada dos por tres.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
La he revisado y consta activa. Puede que se bloquee por el volumen de tráfico saliente que tenga. Prueba a cambiar la contraseña con más frecuencia y me vas contando.
Saludos.