Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.305 3.388
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yspano
emoticon facepalm pero que mierda es esa?

desiste, y manda mensaje al facebook pinchandoles con la oferta de vodafone, ya veras si bajan o no, te lo digo yo que tenia y sigo teniendo (teoricamente)año y medio de permanenia, ademas eso de la grabacion no lo hacen a nadie, o al menos yo no he visto nada por el hilo, no es lo normal.

Saludos



he llamado hoy a desistrir del contrato.

Me confirmo que tengo permanecia 12 meses por no quierer pagar los gastos de envío:xx (que para mi eran gratis).

Y que los 7,95 al mes + IVA son financiados 100% por ellos (esto no pone en mi contrato que me mandaron a mi email), me insistio que estoy un poco loca al no quierer una cosa que es gratis emoticon ninja

en fin - cancele el contrato (una cosa menos para pagar por si me voy antes del tiempoemoticon burla )

no se que les pasa ultimamente los de Jazztelemoticon gritos

No me importaria tener 12 meses de permanencia por este pincho , pero lo que me j** es que no me lo digan los comerciales mientras les pregunto por permanencia
 #1322
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un mes hice el amago con el móvil, conseguí el ADSL 20M, 120min a fijos y con el móvil 100 min + 800mb, todo el pack por 30,16 € emoticon Arriba con permanencia de un año.. la verdad, que muy contento era justo lo que quería..

Ahora bien, me gustaría portar la linea de mi mujer, con los 300 min y 500mg, en teoría vale 13,5€ + IVA, Hay algún descuento?? hace años hacían un 20% para la segunda linea, sigue vigente??? y lo más importante hay incompatibilidad con el descuento del pack?? a ver si al final la vamos a liaremoticon desconcertado

salu2

 #1323
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por MAIK1964
No se que precio nos quedará después,pero como bien dices; habrá que llamar al año de permanencia para negociar otra vez.Pero la oferta es cojonuda. [/B]

emoticon Arriba ya lo iremos viendo
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxigal
Hola,

Hace un mes hice el amago con el móvil, conseguí el ADSL 20M, 120min a fijos y con el móvil 100 min + 800mb, todo el pack por 30,16 € emoticon Arriba con permanencia de un año.. la verdad, que muy contento era justo lo que quería..

Ahora bien, me gustaría portar la linea de mi mujer, con los 300 min y 500mg, en teoría vale 13,5€ + IVA, Hay algún descuento?? hace años hacían un 20% para la segunda linea, sigue vigente??? y lo más importante hay incompatibilidad con el descuento del pack?? a ver si al final la vamos a liaremoticon desconcertado

salu2


No creo que tengas ningún problema en portar la línea de tu mujer, ya que la de 100min + megas es la principal.
En referencia al descuento nose que decirte, lo mejor sería llamar y tantear que estás pensando pasar la línea pero que actualmente pagas menos que esos 13,5 y haber si te lo pueden "ajustar" un poco.

Saludos
 #1325
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa pasar la de mi mujer que está acutalmente en simyo y solo paga 7 euros/mes de consumo minimo con 700mb Me da a mi que jazztel no llega a tanto...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1326
Escrito   0  0  
Otro conseguido mediante comunicación con Facebook.

Llamada de Jazztel en el mismo día y la misma oferta que alguien publicó mas arriba:

ADSL 20 Megas; Llamadas a fijo ilimitadas; Llamadas a móviles 120 minutos al mes; 50% descuento en ADSL por un año y 12% descuento adicional por colectivos (Euro6000) y línea móvil de 100 minutos/mes.

Todo queda por 28,70 euros iva incluido. Permanencia de 1 año y penalización de 90 euros creo recordar.

Gracias a todos por vuestra orientación y dejo mi granito de arena explicando el proceso realizado para que sirva a otros foreros. Un saludo.
 #1327
Escrito   0  0  
Por ciero ¿sabe alguien donde puedo ver las condiciones pactadas o contratadas? en el panel de control no veo nada de eso.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1328
Escrito   0  0  
Cuando enviais un mensaje por facebook exactamente que poneis?gracias
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Cuando enviais un mensaje por facebook exactamente que poneis?gracias

Yo les envié un mensaje privado por facebook, no puse nada en el muro. Les comenté que estaba bastante descontenta por la velocidad de ADSL que me llegaba, que otra compañia me había ofrecido el ADSL mucho más barato y que solicitaba la baja del servicio.

En dos días me llamaban desde el 1565 y me ofrecian ADSL 6 megas por 24€ i.i.
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Por ciero ¿sabe alguien donde puedo ver las condiciones pactadas o contratadas? en el panel de control no veo nada de eso.

Lo único que sale en el panel de control es el servicio contratado, pero no los descuentos ni la permanencia.
Volver a Telefonía fija