British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar

108.611 408
 #301
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo unos meses con BT. Hace dos días solicité el contrato cero movistar para el fijo.
El caso es que he notado que ahora internet me va mucho mas lento.
¿Tiene algo que ver?. ¿Os ha pasado algo parecido?.
¿Llamaríais a BT?.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalupi
Buenas.

Llevo unos meses con BT. Hace dos días solicité el contrato cero movistar para el fijo.
El caso es que he notado que ahora internet me va mucho mas lento.
¿Tiene algo que ver?. ¿Os ha pasado algo parecido?.
¿Llamaríais a BT?.


No tiene nada absolutamente nada que ver, llama a BT por que igual tienes el ping muy alto o también puede ser tu ordenador
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
No tiene nada absolutamente nada que ver, llama a BT por que igual tienes el ping muy alto o también puede ser tu ordenador

Parece que hoy se ha estabilizado algo. Habrá sido algo temporal.
Gracias de todas formas.
 #304
Escrito   0  0  
pues yo llevo desde el lunes esperando que me llame un coemrcial, se les ve serios

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pues yo llevo desde el lunes esperando que me llame un coemrcial, se les ve serios
te he enviado mp
 #306
Escrito   0  0  
Hay que contactar con Valzac, con Mayte
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
si quieres te paso por privado el teléfono del servicio técnico de bt

Buenas tardes!

De acuerdo, mejor que me lo pases porque estoy llamando a Valzac a los dos números que tenía (902 y móvil) pero en el móvil me dice que están resringidas temporalmente y en el 902, opción 1 (fijos) no lo pillan y me salta el fax

Llevo desde Diciembre pudiendo hacer llamadas desde fijo pero nada de ADSL.A principios de enero me han dicho "está pte por falta puertos PPIN en la Central y que la han reclamado para ver si se puede relanzar de forma que si es configurable se realice con urgencia"

Gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pues yo llevo desde el lunes esperando que me llame un coemrcial, se les ve serios

emoticon mas asco emoticon Abajo Siento decirte que una vez te han "cazado", no responden a ningun mail.Al menos en mi caso. Tenia tres megas y de repente, sin aviso previo, tengo una irrisoria velocidad de poco mas de medio mega, eso en el mejor de los casos. No contestan ni solucionan nada.
En mi caso, si el adsl funciona todo va bien, pero si tienes problemas, date por perdido. Repito, hablo de mi casoemoticon triste emoticon triste .

British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar


Ahh y las llamadas desde el fijo ya las doy por perdidas, pues ya me he cansado de reclamarlas sin respuesta algunaemoticon facepalm
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
emoticon mas asco emoticon Abajo Siento decirte que una vez te han "cazado", no responden a ningun mail.Al menos en mi caso. Tenia tres megas y de repente, sin aviso previo, tengo una irrisoria velocidad de poco mas de medio mega, eso en el mejor de los casos. No contestan ni solucionan nada.
En mi caso, si el adsl funciona todo va bien, pero si tienes problemas, date por perdido. Repito, hablo de mi casoemoticon triste emoticon triste .

British Telecom adsl indirecto 6 mb 24,90 y 20 mb 29.90 linea a movistar


Ahh y las llamadas desde el fijo ya las doy por perdidas, pues ya me he cansado de reclamarlas sin respuesta algunaemoticon facepalm


¿Has contactado con Mayte? Si tienes una velocidad irrisoria..
De todas maneras llama a Movistar con cualquier escusa y di que se te cae la linea igual con suerte te cambian el par.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Buenas tardes!

De acuerdo, mejor que me lo pases porque estoy llamando a Valzac a los dos números que tenía (902 y móvil) pero en el móvil me dice que están resringidas temporalmente y en el 902, opción 1 (fijos) no lo pillan y me salta el fax

Llevo desde Diciembre pudiendo hacer llamadas desde fijo pero nada de ADSL.A principios de enero me han dicho "está pte por falta puertos PPIN en la Central y que la han reclamado para ver si se puede relanzar de forma que si es configurable se realice con urgencia"

Gracias de antemano


Llama a movistar con cualquier excusa y di que no tienes linea, si te lo arregla Movistar
Volver a Telefonía fija