[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.479 379
 #111
Escrito   0  0  
Jajajaja.

Eso ha sido de la caña que les debiste de meter cuando te dijeron lo de las 30 jajajajaja

Eres un crack, si señor.
ando hasta arriba de curro, pero antes de la fecha limite esta pagado emoticon guiño

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #112
Escrito   0  0  
les puse a cardo diciendo que eran unos impresentables, que asi como iban a conseguir reputacion jajjaja asi que al final se lo pensaron mejor
 #113
Escrito   0  0  
Gracias por el esfuerzo, un par de preguntas (recuerda soy muuuy novato en esto),estas unidades están en china o España, si están en España estarían en nada de tiempo en casa no?, la segunda es: la foto esta tomada por un inew v3 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias por todo
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Olvidadlo... lo he encontrado
 #115
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Gracias por el esfuerzo, un par de preguntas (recuerda soy muuuy novato en esto),estas unidades están en china o España, si están en España estarían en nada de tiempo en casa no?, la segunda es: la foto esta tomada por un inew v3

Gracias por todo


vienen de camino a España, llegaran a principios semana que vien y luego pues lo que tarde en almacen de valencia en gestionar
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
vienen de camino a España, llegaran a principios semana que vien y luego pues lo que tarde en almacen de valencia en gestionar

Ajá. Por lo que imagino que en la semana del 28 al 31 de enero entregarán estas primeras 50 unidades, correcto?

Gracias por todo de veras, te has currado un montón esto.