Problema inalambrico linea fija

811 5
 #1
Escrito   0  0  
Hice el miércoles la portabilidad de una linea fija para mis padres, en un principio llame al 1444 para hacerla, pero no me daban opción a elegir el inalambrico que yo habia visto en la web, (hay 2 opciones), me mandaban el que ellos me decian y punto. Al comentarle que en la web tenía la opción de elegir entre dos, y que quería el que por telefono no me estaban ofreciendo, el comercial me dice que si quiero lo haga a traves de la web. Le digo que vale. Hago la portabilidad a traves de la web y elijo el que yo quiero, pero despues de llamar Vodafone a mis padres para confirmar el pedido y pedir datos, me envían un correo con el pedido y SORPRESA me aparece el telefono que yo no he pedido.

Ahora acabo de llamar al 1704, y me dicen que como el pedido está en envío no pueden hacer nada. Si acaso que cuando me llegue no cogerlo y llamar para que envíen el otro. Pero claro que tardarán mínimo 5 días en recibir el devuelto y otros tantos en enviarme el otro.

Pero como tengo la portabilidad el día 28 todos esos días tendria línea ya con Vodafone pero no la podría usar, ya que no tendría teléfono. MENUDA SOLOCION, sobre todo por que es fallo de ellos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad a Vodafone en el numero de mi cuñada en la tienda web. Puse la direccion de facturación y demás datos pero en la dirección de envío puse la de su trabajo.

Pues a las 10 de la mañana me llama el repartidor (puse mi numero de contacto ya que entregan la sim cuando ya eres vodafone) diciendo que no hay nadie... Evidentemente, el repartidor estaba en su casa y ella en el trabajo.

Para colmo el tío se cabrea y dice que hasta las 13.00h no va a poder ir a esa dirección...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues les acaba de llegar el inalambrico con la SIM de Vodafone (al final se quedaran con el que les han traído), y cuando van a hacer una llamada desde el fijo actual, ya que en teoría hasta el día 28 no se haría efectiva la portabilidad, se encuentran, con que ya no tienen línea.
Llamo al 1704 me ponen con servicio técnico y me dicen que efectivamente, ya no tengo mi antigua línea porque ya está hecha la portabilidad, y que enchufe el inalambrico nuevo, inserte la SIM y el PIN, y ya está.
Así sin avisar ni nada, lo normal sería mandar un SMS o algo avisando antes, de que se ha efectuado ya la portabilidad, ya que me dijeron que se haría en la madrugada del día 28.
Ahora tendré que ir a casa de mis padres para ponerselo, y a ver si es así y ya tienen la nueva línea o se quedan hasta el 28 sin ella.
Ya os comentaré.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela... Al menos espero que tengas linea con Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te contaré, voy a ir ahora a hacer la comprobación.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues al final, ya tienen línea con Vodafone, y no todo es achacable a ellos (rectificar es de sabiosemoticon facepalm emoticon sonrisa ).
Me explico, resulta que en el mail y en la llamada que hacen para confirmar los datos nos dijeron que la portabilidad se haría el día 28, y yo me quedé con eso, pero ayer sobre las 15H enviaron un mail al móvil de mi padre (que es el titular de la línea portada), avisando que hoy se haría efectiva la portabilidad entre las 8H y las 14H, y hoy a las 11:33H le han mandado otro SMS, confirmando que la portabilidad ha sido realizada. La confusión ha estado en:
1º- Mi padre por norma general no lee los SMS del movil.
2º- Como el daba por hecho que hasta el día 28 no le realizarían la portabilidad, ni los habia mirado (Yo le avisé que le mandaríam SMS el día antes).
Asi que al intentar llamar hoy de la antigua línea y ver que no podía, y pensar que hasta el 28 no le harían el cambio (por no leer los SMS emoticon gritos ), se ha pensado que o se había quedado sin línea hasta el martes, o le habían hecho la portabilidad sin avisar (casi le sentaba peor).
Pero claro al conectarle yo el inalambrico y ver que ya tenía línea, como me habían confirmado a la mañana en el 1704, le he mirado el movil y, sorpresa, 2 SMS de vodafone sin leer emoticon disimulo .
Asi que todo solucionado, y por esta vez, no siendo el error en el envío del modelo de inalambrico (grave, a mi entender), el resto no es culpa de Vodafone.
Volver a Vodafone