[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.322 1.503
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seherpe
La oferta que te ofrezca movistar tiene que ser a la fuerza con terminal para que nos den el famoso codigo?

Es que me da cosa eso de que me envien el terminal o algo y al final me toque pagar.

Por otro lado, aun me quedan 5 meses de permanencia con Movistar, me daran el codigo? la penalizacion es de 50€ asi que estoy dispuesto a cambiarme pagandola porque en 3 meses ya la he recuperado.

Gracias por vuestra ayuda!


si no vas a una tienda a canjear el codigo no pasa nada, así que estate tranquilo y acepta cualquier terminal ya que no implica nada. Asegurado!
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
si no vas a una tienda a canjear el codigo no pasa nada, así que estate tranquilo y acepta cualquier terminal ya que no implica nada. Asegurado!

Gracias compi, verde al canto para ti.

Ya he empezado el preceso pero hasta el lunes no se porta la linea asi que supongo que me llamaran el viernes, publicaré el resultado.

Gracias a todos.

Y un poquito de...
 #303
Escrito   0  0  
Igual me tiro a la piscina y lo intento yo también.
¿Es cierto que te puedes inventar los últimos 5 dígitos de la cancelación de portabilidad? De eser así es un paso menos que hay que hacer porque no hay que ponerse en contacto con Movistar para nada.
 #304
Escrito   0  0  
Objetivo conseguido. Portabilidad de prepago Movistar a contrato Vodafone.
Solicito HTC Desire 500 que sale por 19€ y 17€ y pico al mes tarifa Base GB incluida.
Movistar me contraoferta con Contrato Movistar 0 y Samsung Galaxy Mega por unos 18€. Acepto en principio y me dan el código. Contacto con Vodafone y me mantienen lo que solicité pero con el 50% de descuento durante 1 año.
Total: 11,50 €/mes con tarifa incluida.

El viernes seré de Vodafone.

Suerte a todos y gracias por vuestra ayuda.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #305
Escrito   0  0  
He estado leyendo detenidamente todos vuestros comentarios, pero me gustaría que me sacarais de alguna duda.

A principios del mes de Febrero me cumple la permanencia de dos lineas que tengo con movistar, algunos de vosotros también habéis portado lineas juntas y otros por separado, cual es la mejor forma para conseguir ese 50% de descuento, ¿primero una y luego la otra? ¿las dos a la vez?

Lo digo para conseguir también el descuento de los 12€ por la segunda línea en tarifa Red, aunque eso me conlleva a contratar algún terminal y tener permanencia tanto en la tarifa de la línea como en el movil de 24 meses.

Si quisiera algún terminal premium ¿habria posibilidad de cuando acabe el año de permanencia hacer amago para que sigan ofreciendo el descuento del 50%? Según algún comentario parece ser que si, pero no me queda claro si teniendo permanencia de móvil tambien pueden ofertarlo.

Gracias.

 #306
Escrito   0  0  
Línea con permanencia portada a vodafone sin problemas, no me han pedido ningún código de cancelación y 50% aplicado. El viernes soy de vodafone.
Haciendo cuentas me ahorro un dineral pagando la permanencia y pasándome a vodafone...

Lo único que me ofrecían era Fusión mini (tengo fusión normal), diciéndome que tiene internet ilimitado en el móvil (sí, 100mb y a 16kbps después...).
 #307
Escrito   0  0  
¿El descuento del 50% es compatible con coger un terminal?
 #308
Escrito   0  0  
Sí, pero el descuento del 50% es sobre la tarifa que elijas

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #309
Escrito   0  0  
pero el descuento a través de la web es de 25% en tarifa+móvil, el descuento que dan desde el departamento solo es el 50% en tarifa?

el que le dan a algunos del 25% durante 12 meses en vez de durante 6 meses también es solo en tarifa?

 #310
Escrito   0  0  
alguien que haya portado dos líneas puede confirmar que realmente son compatibles los decuentos del 50% con el descuento de los 12€ por esa segunda linea???

Que confirme que realmente sea asi:
Ej. Tarifa RedS

30€tarifa - 12€ = 18€ y luego el 50% se quedaría en 9€??? más la correspondiente tarifa del móvil.
Volver a Movistar