[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

295.396 732
 #21
Escrito   0  0  
Tengo Dolce Gusto y no quiero tener que leer de Nespreso u otras cuando busco información de Dolcegusto.


+1

MANTENER ESTE HILO, interesa.
 #22
Escrito   0  0  
Si algún trabajador de Dolcegusto, lee por aquí y se toma en serio o puede hacer llegar petición, quiero pedir que hagan:

Mas capsulas de Te.
Mas capsulas de Manzanilla.
En general mas capsulas de hierbas.
 #23
Escrito   0  0  
las capsulas mas baratas en ALCAMPO a 4,46€ y

en EROSKI (con descuento 70% en la segunda unidad) sale a 3,15€ la segunda.



¿Alguien ha visto mejor precio? Si es así que comparta que a todos nos interesa
 #24
Escrito   0  0  
A mí lo que me molesta es que solamente tengan Nesquik de cacao, y cuando voy a comprar capsulas, mis hijos se pelean porque el niño si le gusta el cacao, pero la niña está acostumbrada al de fresa que si existe en polvos para la leche y ese sí que NO LO HAN SACADO TODAVIA EN CAPSULAS PARA DOLCEGUSTO, y claro si no le compro a la niña al niño pues tampoco y acaban los dos cabreados y yo disgustada.

Voy a intentar hacer una queja a Nestle sobre este tema a ver si escuchan las peticiones de l@s client@s.
 #25
Escrito   0  0  
Me parece muy buena idea!
 #26
Escrito   0  0  
Tengo dolce gusto y estoy encantada con ella
 #27
Escrito   0  0  
Llamando al teléfono 902 10 27 06 de Dolce Gusto, supongo que tomaran nota de nuevas ideas de capsulas pero, creo también sería bueno que escribiéramos pidiéndolas en este Link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al menos les quedara constancia, y quizás veamos pronto manzanillas o más modelos de tés en capsulas como decían por aquí antes.
 #28
Escrito   0  0  
El de vanilla lo tengo pendiente de probar y respecto a Alcampo, mañana me pasaré xD

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #29
Escrito   0  0  
Es posible que pases por un Alcampo ya no este esa oferta, a veces varia de una tienda Alcampo a otra. Según la zona o el folleto ofertas vigentes en cada momento.

Pero si lo encuentras a ese precio confirmarlo a ver si es en todas las tiendas Alcampo, si vamos todos Alcampo puede que los demás bajen precios también para no perder ventas.
 #30
Escrito   0  0  
Latte Manchiatto Vainilla, Buenisimo

La leche vainilla sola de la café Caffe Latte Manchiatto Vainilla, la acabo probar esta mañana y también muy buena (poniéndole un poco azúcar), la lastima es que malgasta la otra capsula (la del café cortado) así que sale el doble de caro, ojala salgan cajas de 16 capsulas solo VAINILLA LATTE.

El Cafe Latte Manchiatto caramelo no lo he probado pero cuando lo compre probare también capsula solo caramelo a ver que tal sabe.