[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.719 732
 #11
Escrito   0  0  
hay un hilo de capsulas de cafe
http://www.gsmspain.com/foros/hp120...ICIAL-cafe.html

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Uno mas, con una cafetera de este tipo!

Recomiendo el machiato(o como se escriba) de caramelo y los Nestea fresquitos!!

emoticon sonrisa

Acordaros de pasar los códigos para acumular puntos en la web.



El manchiato de Vainilla también esta muy bueno,
 #13
Escrito   0  0  
Ayer leí por el foro que en Eroski las cajas de cápsulas estaban algo más baratas (1e aprox). Sabéis algo? a ver si puedo pasarme por alguno...
 #14
Escrito   0  0  
Yo las vi al precio maximo hace poco 4.85€
Donde mas barato en alcampo. 4.46€.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Uno mas, con una cafetera de este tipo!

Recomiendo el machiato(o como se escriba) de caramelo y los Nestea fresquitos!!

emoticon sonrisa

Acordaros de pasar los códigos para acumular puntos en la web.



El manchiatto de caramelo no lo he probado, pero si el latte machiatto de vainilla, y he probado por separado las capsulas (solo la de café y solo la de latte vainilla) y decir a quien lo pruebe que la Latte vainilla esta buenísima, a ver si en Dolcegusto se animan y sacan cajas de 16 capsulas solamente de latte vainilla,
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ennrik
Muy buenas,

Yo también veo bien que estén diferenciados los hilos por cafeteras.

Saludos,


+1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
+1

+1 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Aquí otra que le da al dolce gusto. Me deberían de dar comisión, porque he regalado una cafetera a padres, hermana, cuñada... ja ja ja!!!!

Lo de las cápsulas baratas en los Eroskis no debe de ser en todos, sino sólo en algunos, que te hacen un 70% de descuento en la segunda unidad, con lo que se te queda cada caja en 3.15€ al comprar un número par de cajas. Aquí en Vitoria la oferta debe de estar disponible en el Eroski cen centro comercial Boulevard, por lo que comentaron en el otro hilo. A ver si esta misma tarde voy a comprobarlo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ennrik
Muy buenas,

Yo también veo bien que estén diferenciados los hilos por cafeteras.

Saludos,


Opino igual. Tengo Dolce Gusto y no quiero tener que leer de Nespreso u otras cuando busco información de Dolcegusto.
 #20
Escrito   0  0  
Día 20:

Sergio004 comenta las capsulas mas baratas en ALCAMPO a 4,46€

Día 21:
Lapantxi comenta que en EROSKI (con descuento 70% en la segunda unidad) sale a 3,15€ la segunda unidad.

TOMANDO NOTA:

¿y si todos fuésemos a COMPRAR SOLAMENTE EN LAS CADENAS DISTRIBUCION donde estuviesen mas económicas (ALCAMPO+ EROSKI)?

El resultado seria que las demás no venderían las capsulas y bajarían precios, Aguantarían un tiempo pero si pasa el tiempo y ven que no venden porque otras cadenas son mas baratas bajarían precios. (el “comparador de Eroski” o las publicidades de, si lo encuentra mas barato le bajamos precio).

HAGAMOS PRESION ENTRE TODOS, no necesitamos comprar cajas de capsulas a diario en el super del barrio, pues cuando vamos a hacer la compra del mes o la semana compramos varias cajas (descuento del 70% en segunda unidad) y eso dura no caduca en 2 días.

ME VOY A EROSKI a comprar 4 cajas, son mas baratas y merece la pena (por una sola no me voy expresamente pero ya aprovecho y varias y algo mas)