He probado de varias formas y no hay manera, pero como no voy a descargar lo dejo asi de momento.
Ahota quiero ver si consigo lo del mando de la wii, porque he visto qur openelec para pc en los addons tiene uno para hacer eso pero en la pi no sale
[HILO OFICIAL] Raspberry Pi
23.815 56
Escrito 0 0
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
Chotorafal al final te convence la Raspy? Si lo comparas con los 130€ o más que hubieras pagado por el Apple TV verás que incluso tienes un aparato capaz de reproducir HD y encima tienes Airplay 

Escrito 0 0
Pues la verdad que no mucho, ya que como mi tele no tiene cec, me va a tocar pillarme un mando aparte, y montandonos en 80e.... creo que habria sido mejor comprar algun android tv de minix o mygica que saldria mas o menos por lo mismo.
No obstante le dare un poco mas de tiempo, pero tiene carencias, sobre todo por el encendido y apagado, ya que o la dejas encendida siempre (mi tele no tiene usb) o tienes q estar quitando y poniendo el cable.
Con una tv con usb y mando cec si habria sido interesante.
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Chotorafal al final te convence la Raspy? Si lo comparas con los 130€ o más que hubieras pagado por el Apple TV verás que incluso tienes un aparato capaz de reproducir HD y encima tienes Airplay![]()
Pues la verdad que no mucho, ya que como mi tele no tiene cec, me va a tocar pillarme un mando aparte, y montandonos en 80e.... creo que habria sido mejor comprar algun android tv de minix o mygica que saldria mas o menos por lo mismo.
No obstante le dare un poco mas de tiempo, pero tiene carencias, sobre todo por el encendido y apagado, ya que o la dejas encendida siempre (mi tele no tiene usb) o tienes q estar quitando y poniendo el cable.
Tratos OK:
Escrito 0 0
Siempre te queda conectar un teclado de pc, o bien mediante el movil.
Por otro lado he probado la nueva version de modi y muy buena, me gusta lo de ver los torrents online, te evitas buscar servidores sin limite de tiempo.
quote:
Originalmente escrito por Chotorafal
Siempre te queda conectar un teclado de pc, o bien mediante el movil.
Por otro lado he probado la nueva version de modi y muy buena, me gusta lo de ver los torrents online, te evitas buscar servidores sin limite de tiempo.
Escrito 0 0
lo estoy controlado con el movil, pero como el destino del aparato es el dormitorio, un teclado resulta incomodo, y el movil....al final lo dejas encendido y sin cargar...
Hoy por fin he podido probar por usb la instalacion y va mucho mejor.
Pero el problema del encendido y apagado sigue siendo un rollo.
Tratos OK:
Escrito 0 0
Si, la verdad que es cómodo conectarlo a la USB de la TV para que se te apague o encienda cuando apagas o enciendes la TV. El mando de la TV apenas lo uso, me resulta más cómodo el teléfono.
A ver si pruebo la última imagen de MoDi que por lo que leo va muy fina
A ver si pruebo la última imagen de MoDi que por lo que leo va muy fina
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
lo estoy controlado con el movil, pero como el destino del aparato es el dormitorio, un teclado resulta incomodo, y el movil....al final lo dejas encendido y sin cargar...
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por noban90
buenas, vereis voy a comprarme la rpi y he estado mirando precios, lo mas economico que hay es AE unos 37€
pero no me da ninguna confianza que manden la placa por chinapost.. asi que las otras dos opciones que he encontrado son
farnell 45€ y 49€con sd
pccomponentes 45€
raspic 43.52€
sabeis de algun sitio mas economico? si tuvierais que elegir os quedabais con la opcin de farnell visto que es uno de los distribuidores oficiales?
pd: he leido que algunas placas hechas en china se recalentaban demasiado por eso he descartado rs y amazon
Escrito 0 0
Mira en la primera página que dejé dónde la compré yo, con SD 8GB con el sistema NOOBS sale por 41,10€ ya con envío, eso sí, a mí me tardó 8 días laborales
Aquí la compré
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí la compré
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática