[HILO OFICIAL] Raspberry Pi

22.277 56
 #51
Escrito   0  0  
hola, esto reproduce isos bluray 3d sin cortes?
saludos
 #52
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo instalada la distribución raspbmc. Conectada directamente al puerto usb de la tele para alimentar el raspberry.

El problema que tengo es que siempre que la enciendo no me guarda la configuración que dejé anteriormente y me dice que no se ha apagado correctamente.

Alguien sabe porqué?

Gracias

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #53
Escrito   0  0  
Yo la verdad que como no tengo 3D no me ha dado por probar esto
quote:
Originalmente escrito por ninjapin
hola, esto reproduce isos bluray 3d sin cortes?
saludos


A mí en la openelec no me pasa eso y también la tengo al USB de la TV
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Hola:
Yo tengo instalada la distribución raspbmc. Conectada directamente al puerto usb de la tele para alimentar el raspberry.

El problema que tengo es que siempre que la enciendo no me guarda la configuración que dejé anteriormente y me dice que no se ha apagado correctamente.

Alguien sabe porqué?

Gracias



El Bierzo
 #54
Escrito   0  0  
Una pregunta: es capaz de reproducir videos HD (720p por lo menos)?
¡Gracias!

 #55
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Una pregunta: es capaz de reproducir videos HD (720p por lo menos)?
¡Gracias!



El Bierzo
 #56
Escrito   0  0  
Bueno, al final ha caído...primero pensaba sólo en XBMC pero ahora ya he visto miles de proyectos más...
La he pillado en Amazon, ha salido un poco más cara (38e+5.55e de la tarjeta de 8gb que compré aparte) pero en RScomponents no tenían stock y además había leído que era la china.
La que me ha llegado ha sido la hecha en UK (conector azul),la he comprado en Amazon a la tienda "Bettershoping.eu".
Aquí va la primera pregunta, ¿el paso a funcionar con el pendrive vale sólo para openelec o vale para cualquier distribución?
 #57
Escrito   0  0  
Desconozco el resto de distribuciones, pero si vas a probarlo con OpenElec te aconsejo el curro de MoDi encima, se ha currado ya una imagen con pendrive, lo puedes descargar en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., foro donde se encuentra el enlace con la información, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Bueno, al final ha caído...primero pensaba sólo en XBMC pero ahora ya he visto miles de proyectos más...
La he pillado en Amazon, ha salido un poco más cara (38e+5.55e de la tarjeta de 8gb que compré aparte) pero en RScomponents no tenían stock y además había leído que era la china.
La que me ha llegado ha sido la hecha en UK (conector azul),la he comprado en Amazon a la tienda "Bettershoping.eu".
Aquí va la primera pregunta, ¿el paso a funcionar con el pendrive vale sólo para openelec o vale para cualquier distribución?



El Bierzo
Volver a Informática