[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

431.181 2.531
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Soy cliente desde que empezaron y siempre excelente atención tanto por chat como ahora mismo que he contactado por teléfono al número gratuito de atención al cliente por un tema de configuración de internet al terminal, y directamente me han dicho que les facilitara otro número. Les he dado el fijo y me han explicado paso a paso la configuración.

Lo dicho, en el tiempo que llevo con ellos, en atención al cliente. Un diez.


Por mi parte las impresiones son también muy buenas y aún están empezando emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #792
Escrito   0  0  
Soy de republiccamovil hará un mes alguien puede decirme si aún esta activó este hilo de apadrinamientos? Me ofrezco como padrino y para que me apadrinen
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logitek435
Soy de republiccamovil hará un mes alguien puede decirme si aún esta activó este hilo de apadrinamientos? Me ofrezco como padrino y para que me apadrinen

Debes de estar al límite emoticon feliz Hay un plazo de 1 mes para dar tu padrino. Tu padrino sería nekkmakeri

(Pídele su número por privado)

Te apunto en la cadena salvo que me digas lo contrario o ya no puedas dar tu padrino emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #794
Escrito 2  0  0  
Cuando se hizo el cambio a dos apadrinados en la cadena se decidió la fecha arbitraria del 1 de Enero para evitar que la medida afectase a los usuarios ya apuntados que no querían verse afectados por el cambio, a posteriori, de las normas que ellos aceptaron, pero la nueva norma sigue con una parte de retroactividad, porque aunque esos usuarios obtengan 3 apadrinados directos, obtendrán un total de 9 apadrinados totales (directos + indirectos) y no los 12 que dictaban las normas, ya que sus apadrinados sólo podrán obtener 2 apadrinados y no 3.

Al leer opiniones como la de "peroquecoj" en su comentario me da la sensación de que algunos usuarios ya apuntados han podido pasar por alto este detalle y desconocen que la nueva norma si tiene efecto sobre ello.

Quería ponerlo en conocimiento por si habría que pensar nuevos reajustes.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #795
Escrito   0  0  
El primer post del hilo ya no puede editarse, pero sí, se reducen apadrinados directos de 3 a 2 a partir del 1 de enero y consecuentemente los indirectos.

Las normas iniciales eran de 3 apadrinados directos sin contemplar variaciones, pero decidimos hacerlo así por reducir posteriormente el tiempo de espera para apadrinar.

En una situación con 3 apadrinados directos + 3 indirectos por cada uno de ellos serían 12 en total, en el peor de los casos, 2 directos / 2 indirectos por apadrinado en lugar de 3, serían 6 apadrinados en total.

En terminos globales de 3 a 12€ de descuento según la tarifa escogida por los apadrinados.

También se comentó que una vez alcanzados los 3 apadrinados si alguno se da de baja no se recupere, es decir mantener los 2 apadrinados, si baja de 2 sí, y me parece bastante razonable. Es lo que me ha pasado a mí con sergioggm, que me comentó hace un par de días que ha decidido cambiarse.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #796
Escrito   0  0  
Si, eso quedó claro y era lo que creían conveniente algunos de los usuarios en espera, pero por el comentario de "peroquecoj" que cito:

Originalmente escrito por totum
Es otra opción, que a partir de ahora el que entre lo haga con 2 apadrinados

Originalmente escrito por peroquecoj
eso ya es mas justo porque se evita la irretroactividad de la medida, la decision se toma sin que afecte a nadie y el que quiera entrar lo hace sabiendo las condiciones...

Han pasado por alto ese detalle, desde el usuario 15 "txe4you" al 49 "fixio" incluido "peroquecoj" obtendrán 3 apadrinados directos como dictaban las normas, pero obtendrán 6 apadrinados indirectos, no 9 como decían las normas iniciales, pues sus apadrinados sólo pueden obtener 2 apadrinados, no 3. Un descuento de entre 1,5 y 3€ menos de lo que aceptaron en su día.


Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #797
Escrito   0  0  
Cierto, si se puede volver a las normas iniciales... pero en su momento nadie se opuso a esa reducción. Yo creo que todos somos conscientes de que quien apadrine a usuarios con menos apadrinados directos tendrá igualmente menos apadrinados en total.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #798
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista, si se ha tomado una decision entre todos para el cambio de 3 a dos apadrinados no se deberia dar marcha atras ahora independientemente de los "apadrinados indirectos" de los primeros...
O sino, que opinan el resto de participantes de la cadena?
 #799
Escrito   0  0  
Por desgracia ya no puedo dar mi padrino, no puedo hacer nada no?
 #800
Escrito   0  0  
he hablado por chat y me lo han puesto, estoy en la lista