[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.735 379
 #51
Escrito   0  0  
En la Web de Antelife pone que trae:
1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual
Quería saber si viene la funda de cuero.
Graciasss. Esperando!!!emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Buenas troia, lo primero gracias por organizar la conjunta, me tienda el bicho éste pero un par de cosillas; la batería ahora que lo habrás trasteado un poco más ¿pasa del día o llega apuradillo? ¿Se conoce el tipo de funda que es?
¿Podría mirarse precio con batería original adicional incluida por el proveedor en lugar de comprarla aparte?
Un saludo.


hola. Pues a ver a mi la bateria me aguanta el día, tambien es verdad que no lo uso mucho aun asi ahora mismo me queda 21% de bateria y lleva 24h y 11 min de autonomia, 11h con wifi, pantalla 2h 8 min .

La funda que a mi me venia la puedes ver en la review o en el video del primer post, es de las con ventana que cuando cierras la tapa se ve la hora, aunque tampoco puedo asegurar que la de la conjunta venga la misma.

No se puede ya el tema de accesorios como otra bateria porque el stock viene de china y a saber cuando antelife mande a España otro camion y repartir primero moviles y luego baterias no sale rentable por los envios asi que... lo unico que se puede es comprar cada uno la suya por aliexpress o ebay que valen unos 4€ o asi y esperar que llegue lo antes posible.


quote:
Originalmente escrito por ratm23
Me he apuntado, soy el numero 67, pero no puse el nick por que me he registrado después , para preguntar que ¿cuando habría que pagar? ¿donde lo pago, en antelife?? avisáis por aquí o debo estar al loro del email? (se me rompió mi móvil por eso tengo q mirarlo por el pc)

Pregunto por que si en principio van a llegar la semana del 27 (la semana q viene) habrá que pagarlo pronto...


te envio privado para verificar lista.

Cuando se reciba el stock durante esta semana se habilitara una web especial para la conjunta donde procederemos cada uno y de forma individual al pago introduciendo sus datos de envio y demas, no obstante cuando vea el proceso añadire instrucciones si asi lo requieren.
Los metodos de pago normalmente son paypal, asi que seria conveniente que cada usuario tenga su cuenta activada y vinculada a tarjeta credito/cuenta bancaria.

si dejas el usuario te aviso por usuario, si dejas el email te aviso por email, si dejas ambos... pues si tengo tiempo aviso por ambos sino por el que mas rabia me de jaja


quote:
Originalmente escrito por abramelin
En la Web de Antelife pone que trae:
1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual
Quería saber si viene la funda de cuero.
Graciasss. Esperando!!!


puedes ver la funda en el video, no es que sea cuero sino ... imitacion o algo así.
 #53
Escrito   0  0  
Me esta tentando mas de la cuenta...
 #54
Escrito   0  0  
Se sabe algo?

que ganitas jaja

queda poco para que seamos 101 y baje de precio otra vez! =)

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Se sabe algo?

que ganitas jaja

queda poco para que seamos 101 y baje de precio otra vez! =)


esta previsto mañana por confirmar el stock que se va a enviar o han enviado ya, espero que haya para todos, no obstante luego seguramente habrá algunas bajas y evidentemente irá por orden de lista en caso que no haya stock para todos en esta primera tirada.

Mala suerte de fechas que ahora hay vacaciones en china entonces para enviar mas stock hay que esperar a que vuelvan de vacaciones. Pero bueno a ver la primera tirada que tal va
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esta previsto mañana por confirmar el stock que se va a enviar o han enviado ya, espero que haya para todos, no obstante luego seguramente habrá algunas bajas y evidentemente irá por orden de lista en caso que no haya stock para todos en esta primera tirada.

Mala suerte de fechas que ahora hay vacaciones en china entonces para enviar mas stock hay que esperar a que vuelvan de vacaciones. Pero bueno a ver la primera tirada que tal va


Ya veo, muchisimas gracias por la información compañero!

Crees que haya para los 50 primeros? Gracias de veras por todo!

saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Ya veo, muchisimas gracias por la información compañero!

Crees que haya para los 50 primeros? Gracias de veras por todo!

saludos!


Si supongo que para los 50 primeros y espero que para los 100 primeros tambien. Mañana espero confirmacion del agente de antelife con las unidades que han enviado y pondre aviso en primer post, no quiero que nadie se haga ilusiones
 #58
Escrito   0  0  
Puedo estar interesado,de cuanto tiempo dispongo para pensarlo?
Gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Puedo estar interesado,de cuanto tiempo dispongo para pensarlo?
Gracias


puedes apuntarte ahora, luego se realizara la confirmacion mas adelante cuando se verifique el stock que va a llegar a España
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
puedes apuntarte ahora, luego se realizara la confirmacion mas adelante cuando se verifique el stock que va a llegar a España
Con tu review ya termine de convencerme, me apunto,es la primera vez que hago una conjunta,e rellenado lo de inscribirse pero no me sale para poner e-mail, solo nick y cantidad
Gracias
Volver a General