[AYUDA] Imposible obtener copia de reclamación

1.608 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me está resultando imposible obtener una copia (en e-mail o en papel) de la reclamación que estoy cursando. Tengo derecho a obtener una y ni por teléfono ni online consigo acceder a esta copia para imprimirla aunque sea yo. Mi número de reclamación es 1-6QGX6AX.

Además, al llamar al servicio de atención al cliente se me cobran 50 céntimos por "gestión administrativa" que "puede hacerse en el portal de clientes" (otra mentira, ya que ni es una gestión administrativa, ni es algo que se pueda hacer online). Sigo esperando el correo que Alejandra (teleoperadora) me ha prometido que me enviaría en mi llamada (número de procedimiento 1-RYLAEO). Qué difícil nos lo ponéis, Orange, qué mala leche...

¿Creen ustedes que podría obtenerla a través de este foro?
 #2
Escrito   0  0  
yo de ti, con esos numeros que tienes me iva a la omic y ponia alli la misma reclamacion con tus propias palabras y aducia que ya esta puesta con esos numeros en orange, pero se niegan a darte copia.
ya veras que rapido se soluciona tu problema.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Gracias elmion,

Seguiré buscando por mi cuenta, pero por si acaso te pregunto ¿tienes alguna plantilla para realizar reclamaciones? Sería para una permanencia que considero injusta y engañosa.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jencinasri
Buenos días,

Me está resultando imposible obtener una copia (en e-mail o en papel) de la reclamación que estoy cursando. Tengo derecho a obtener una y ni por teléfono ni online consigo acceder a esta copia para imprimirla aunque sea yo. Mi número de reclamación es 1-6QGX6AX.

Además, al llamar al servicio de atención al cliente se me cobran 50 céntimos por "gestión administrativa" que "puede hacerse en el portal de clientes" (otra mentira, ya que ni es una gestión administrativa, ni es algo que se pueda hacer online). Sigo esperando el correo que Alejandra (teleoperadora) me ha prometido que me enviaría en mi llamada (número de procedimiento 1-RYLAEO). Qué difícil nos lo ponéis, Orange, qué mala leche...

¿Creen ustedes que podría obtenerla a través de este foro?


Hola,

Desde los canales de atención al cliente, lo que se puede facilitar es el número de la incidencia o reclamación, el cual por lo que comentas ya dispones de él emoticon triste.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jencinasri
Gracias elmion,

Seguiré buscando por mi cuenta, pero por si acaso te pregunto ¿tienes alguna plantilla para realizar reclamaciones? Sería para una permanencia que considero injusta y engañosa.

Gracias de nuevo.

en la web de usuariosteleco, o en consumoresponde puedes encontrar el formulario de reclamaciones sobre los abusos que muchas operadoras de telefonia movil ejercen, de echo puedes comprobar que las permanencias implantadas por cambios de tarifa son segun consumo improcedentes y obliga a desactivarlas en el 100% de las reclamaciones.

te dejo el enlace a usuarios teleco.

http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a S.A.C. oficial