¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.054 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Yo acabo de iniciar porta a Orange, lo hice por la web y no he tenido que aportar ningún dato (a parte de los obvios), es decir, no he aportado ningún documento. Y para cancelarla tampoco, en una llamada, quedó todo cancelado.

Por cierto de la oferta que me hicieron, no la he aceptado, pero he cancelado la porta a Orange. Era un amago a ver que ofrecían, pero visto lo visto me planteare seriamente un cambio de compañía.

Pues creo que mejor probaré con Orange, tardó mucho en iniciarse el proceso de portabilidad?

Lo hiciste a contrato con telefono? O prepago?

Y en cuanto a la contraoferta no te dieron al menos los 210€ por línea?

Saludos.
Escrito   0  0  
Elegi contrato, solo sim. No elijas prepago si estas en contrato ahora.
Y el proceso tardó dos días hasta que empezaron a llamarme y demás.
inicie el 14, me llamaron el 16 con portabilidad para el dia 20 y he cancelado hoy dia 17.

Y la oferta que me hicieron la puse un poco mas arriba: fusión + 217€ por la línea principal + 210€ por el resto de líneas.

¿Porque la gente normal es tán rara?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
inicie el 14, me llamaron el 16 con portabilidad para el dia 20 y he cancelado hoy dia 17.

Y la oferta que me hicieron la puse un poco mas arriba: fusión + 217€ por la línea principal + 210€ por el resto de líneas.

La portabilidad la hiciste con todas las lineas?

Es que me han recomendado que la haga máximo con 3, para cancelar la portabilidad llamaste al 900 900 730 ? O hay alguno más concreto?

Y por cierto la permanencia por quedarte en Movistar eran mas de 12 meses?
Escrito   0  0  
2 lineas de Contrato 20
permanencia en 1 de ellas por 2 meses

amago a Yoigo

Oferta: aproximadamente 115€ de subvención por linea y 20€ de descuento/linea durante un mes como atención comercial.

He cancelado por los 20 €, pero en 2 meses muevo las lineas a ONO donde juntare todos mis productos.
Escrito   0  0  
Hola, tengo un "contrato negocios"de empresa que ha terminado la permanencia,en este hay asociado 3 lineas de movil, con un gasto entre 70 y 80 euros las tres al mes,como funciona lo de los bonos,es por titular?,por linea?,que podria conseguir con el amago?perdonad no me aclaro mucho.

Muchas gracias
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sstp

quote:

La portabilidad la hiciste con todas las lineas?

Es que me han recomendado que la haga máximo con 3, para cancelar la portabilidad llamaste al 900 900 730 ? O hay alguno más concreto?

Y por cierto la permanencia por quedarte en Movistar eran mas de 12 meses?

Hice la porta para todas las líneas.
Y para cancelarla, la verdad es que no se decirte. Llamé a un 900 pero era de particulares y enseguida me dieron otro 900 para empresas y ahí en 5 minutos lo tenia todo cancelado.
Y la permanencia es de 12 meses y la financiación de los móviles de 24 meses. Es decir, aunque termine la permanencia tienes el compromiso de pago con la financiera.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar2778
Hola, tengo un "contrato negocios"de empresa que ha terminado la permanencia,en este hay asociado 3 lineas de movil, con un gasto entre 70 y 80 euros las tres al mes,como funciona lo de los bonos,es por titular?,por linea?,que podria conseguir con el amago?perdonad no me aclaro mucho.

Muchas gracias

No importa el gasto que tengas, te van a ofrecer fusión y descuentos en móviles, 217€ para la línea principal y 210€ para las demás.
Puedes aceptar móvil para todas las líneas o solo una, si lo que hacen es que del móvil que elijas te hacen ese descuento, el resto lo tienes que pagar.

Escrito   0  0  
tengo 2 lineas en autonomos y qme quiero ir a fusion, ahor amismo no tengo ni permanencia ni tampoco me interesan moviles pero a lo mejo rdentro de 5 meses si me interesa un I5S, entonces que me aconsejais, irme a fusion sin pedir nada, y hacer amago despues cuando me interese? o no podre? o hacer amago ahro ay hacerlo ahora con la negativa q no necesito mobil, ayudarme please
Escrito   0  0  
Como veo que ultimamente no os ofrecen mucho voy a poner lo que me han ofrecido a mi y me hizo quedarme:

Portabilidad a Ono con toda la intencion de irnos

5 Lineas, sin permanencia en ninguna

1 Movil a elegir entre iphone 5, Galaxy 4, Lg g2, xperia z
4 samsung core o 3 huawei ascend P6 y otro normalito
Cambio de tarifa a 1000 minutos entre nosotros + 500 minutos a cualquiera + 1 gb por 20€ (creo que tambien entraban sms)

Decir que recibimos los sms y a la hora o asi nos llamaron, dije que si nada mas escuchar la oferta, antes intente algun descuento pero no hubo manera, no se que os parecera a vosotros pero a nosotros nos parecio muy buena...

P.D. Puntos anteriores a la porta creo que andaban por los 200000 que sobraron del amago anterior hace 2 años o asi
Escrito   0  0  
Ya han pasado 3 días y aún no se ha iniciado el proceso de portabilidad a Orange ( sigo sin tener fecha efectiva ) puede que haya algún problema? Mejor cancelarla?
Volver a Movistar