Liberar móvil con liberar24.com Recomendado!

78.653 203
 #171
Escrito   0  0  
hola yo quise liberar el nokia c5-03 de orange españa y por error puse nokia movistar y la que se armó con el código que no desbloquea
miro en mi cuenta de liberar24 apartado de pedidos y puse en el apartado de observaciones
que era nokia c5-03 orange españa, pero no me solucionan nada. dicen que me equivoqué, cuando yo puse nokia c5-03 orange en observaciones
quiero arreglarlo amistosamente pero ninguna solucion, yo creo que este sitio liberar24 le falta algo de ceriedad, me contestan que soy un sinverguenza esa es la palabra mas bonita que me andicho
 #172
Escrito   0  0  
hola yo quise liberar el nokia c5-03 de orange españa y por error puse en la casilla nokia movistar y la que se armó con el código que no desbloquea
miro en mi cuenta de liberar24 apartado de pedidos y puse en el apartado de observaciones
que era nokia c5-03 orange españa, pero no me solucionan nada. dicen que me equivoqué, cuando yo puse nokia c5-03 orange en observaciones
quiero arreglarlo amistosamente pero ninguna solucion, yo creo que este sitio liberar24 le falta algo de ceriedad, me contestan que soy un sinverguenza esa es la palabra mas bonita que me andicho
 #173
Escrito   0  0  
que bonita propaganda la de liberar24, hola yo quise liberar el nokia c5-03 de orange españa y por error puse en la casilla nokia movistar y la que se armó con el código que no desbloquea
miro en mi cuenta de liberar24 apartado de pedidos y puse en el apartado observaciones
que era nokia c5-03 orange españa, pero no me solucionan nada. dicen que me equivoqué, cuando yo puse nokia c5-03 orange en observaciones
quiero arreglarlo amistosamente pero ninguna solucion, yo creo que este sitio liberar24 le falta algo de ceriedad, me contestan que soy un sinverguenza esa es la palabra mas bonita que me andicho en liberar24
tengo la factura que puedo desmostrar en la disputa de paypal
 #174
Escrito   0  0  
hola yo quise liberar el nokia c5-03 de orange españa y por error puse en la casilla nokia movistar y la que se armó con el código que no desbloquea
miro en mi cuenta de liberar24 apartado de pedidos para ver lo que puse y habia puesto en el apartado de OBSERVACIONES
que era nokia c5-03 orange españa, pero no me solucionan nada. dicen que me equivoqué, cuando yo puse nokia c5-03 orange en observaciones
quiero arreglarlo amistosamente pero ninguna solucion, yo creo que este sitio liberar24 le falta algo de ceriedad, me contestan que soy un sinverguenza esa es la palabra mas bonita, QUE ME DIJERON
 #175
Escrito   0  0  
No useis liberar24.com.
No son de fiar,fui a liberar mi Iphone con ellos en sus condiciones y después de esperar varios dias me dicen que ha subido el precio y que no lo hacen.
No es serio ni profesional.
 #176
Escrito   0  0  
Quiero liberar mi Sony Xperia m de vodafone.
 #177
Escrito   0  0  
Quiero liberar mi Sony xperia m de Vodafone. Alguien sabe como??
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
Perfecto, como siempre,huawei Y300 de yoigo liberado rapidamente y sin problemas,hasta la proxima
Cliente valioso, tienes el verde. Gracias

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibernautt
He realizado unas 10 liberaciones aproximadamente con ellos y solo puedo decir que son totalmente recomendables.

Todos los moviles liberados sin problemas a la primera.

Servicio y atención profesional.

Un 10 en relación calidad-precio.

Cliente valioso, tienes el verde. Gracias

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Mi apoyo a liberar24.

Todos los moviles liberados con ellos en tiempo record y mejor precio que nadie!!!

Aqui teneis otro embajador de vuestra labor

Cliente valioso, tienes el verde. Gracias

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
Volver a Incidencias