Liberar móvil con liberar24.com Recomendado!

78.572 203
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ayer a las 12:29 pagué por la liberación de un Nokia Asha 311


Comentaré por aquí cuando me den el código.


 #182
Escrito   0  0  
De momento nada, estaba buscando por la web para ver los plazos de entrega, y pone:

"Los plazos de entrega son días laborables"

emoticon roto2
 #183
Escrito   0  0  
bueno, parece que liberar24 se ha molestado por mi comentario,

nada mas lejos de la realidad, solo estaba comentando como me iba la liberación.

Es más, hasta dentro de 2 días no me hubiese empezado a preocupar. Puede que mi comentario de antes de a entender que me estaba quejando, pero no es así, me cachondeaba de la frase "Los plazos de entrega son días laborables"

Considero que liberar24 ha hecho un servicio MUY rápido conmigo (hoy a las 11:54 ya tenia el código)

me lo anoto para una futura liberación.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ezio44
Bueno, ayer a las 12:29 pagué por la liberación de un Nokia Asha 311


Comentaré por aquí cuando me den el código.

Cliente valioso, tienes el verde. Gracias

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
Perfecto, como siempre,huawei Y300 de yoigo liberado rapidamente y sin problemas,hasta la proxima
Cliente valioso, tienes el verde. Gracias

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibernautt
He realizado unas 10 liberaciones aproximadamente con ellos y solo puedo decir que son totalmente recomendables.

Todos los moviles liberados sin problemas a la primera.

Servicio y atención profesional.

Un 10 en relación calidad-precio.

Cliente valioso, tienes el verde. Gracias

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues ya hice el pedido y la transferencia... a la espera de que me den el ok para liberar mi iphone 5S de Vodafone... ya os comento.

Hasta pronto.


Edito: Bueno, primero perdón por la tardanza en contestar...el mismo día que hice la transferencia, a las 8 horas más o menos me mandaron el email de confirmación y con las instrucciones para liberar mi iPhone 5S vodafone...hasta hoy no me podido comprobarlo y todo perfect... vamos que ya lo tengo libre. Gracias y muy recomendable.
 #188
Escrito   0  0  
Bueno, hace un rato he realizado el pago para que liberen mi Xperia Z de Yoigo y me ha llegado el email de que el pago se ha recibido correctamente. En cuanto reciba el codigo os comentare que tal la experiencia. Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
Xperia Z de yoigo liberado a la primera y en 24 horas aproximadamente. Muy contento con el servicio y el precio mas bajo de internet ofertado para este terminal. Gracias!
 #190
Escrito   0  0  
El precio mas bajo de los ofertados en relación precio/tiempo. Segunda vez que libero en la web y todo perfecto.

Volver a Incidencias