Liberar móvil con liberar24.com Recomendado!

78.471 203
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morso
Yo libere dos móviles con ellos, dos HTC.

Muy bien de precio y rápidos, además muy buena comunicación Post-Venta, me resolvieron sin problemas un par de dudas que tenia.

Recomendable

Gracias, tienes el verde!

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #152
Escrito   0  0  
Pues yo pagué el jueves por la tarde por un servicio "Instant" y van y me dicen que error de pago habiéndose cobrado ya y todo por PayPal emoticon facepalm

sólo espero que me devuelvan la mitad del dinero que es el extra que pagué, además que no es una liberación para mí, sino para un cliente.

De instant POCO.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Pues yo pagué el jueves por la tarde por un servicio "Instant" y van y me dicen que error de pago habiéndose cobrado ya y todo por PayPal emoticon facepalm

sólo espero que me devuelvan la mitad del dinero que es el extra que pagué, además que no es una liberación para mí, sino para un cliente.

De instant POCO.


No hay ninguna consulta sobre pedido "instant" con retraso.... Te importaría contactar por la web? No damos soporte aquí. Consultas y soporte solo por la web. Gracias

Edito: acabamos de revisar todos los pedidos instantaneos pagados y todos están entregados sin retraso.No hay ningún pedido marcado "error de pago" etc..

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberar24
No hay ninguna consulta sobre pedido "instant" con retraso.... Te importaría contactar por la web? No damos soporte aquí. Consultas y soporte solo por la web. Gracias

Edito: acabamos de revisar todos los pedidos instantaneos pagados y todos están entregados sin retraso.No hay ningún pedido marcado "error de pago" etc..


Puse la observación de INSTANT con el cupón "395" y no tengo ni código INSTANT ni mi dinero.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #155
Escrito   0  0  
No damos soporte aquí. Consultas y soporte solo por la web

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #156
Escrito   0  0  

Muy rápido y muy fácil.
Con instrucciones muy claras y sencillas.
Un PRO excelente. como siempre.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIFFUSSA
Muy rápido y muy fácil.
Con instrucciones muy claras y sencillas.
Un PRO excelente. como siempre.


Gracias, tienes el verde.

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignacio600
El código ha funcionado sin problemas. Gracias!

Gracias, tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto: Clic aqui
 #159
Escrito   0  0  
Yo también he liberado un Alcatel 1030X, de los últimos de Yoigo, y sin problemas. Además en domingo, el 22. Rapidisimo y funcionando con la nueva SIM de mi suegra. este año me ha salido barato su papa noël emoticon sonrisa

El silencio es el grito más poderoso
 #160
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana y aun no tengo el codigo de liberacion para un Xperia J.
El dia 20 pague por paypal y aun estoy esperando.
Se que han pasado fines de semanas y un dia de fiesta por medio.
Pero son 4 dias laborables los que han pasado tambien por medio, y aun no se nada de nada.
Incluso me comentan que quizas me digan "NO ENCONTRADO"...
Asi que mala experiencia con ellos.
Sin codigo de liberacion, y sin movil para usar porque necesito dicho codigo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias