Liberar móvil con liberar24.com Recomendado!

78.568 203
 #191
Escrito   0  0  
Hola:

ya llevo unas cuantas liberaciones con el , buen precio , de momento todo bien y efectivo volveremos a pedirle mas codigos


un placer y gracias
 #192
Escrito (Editado ) 1  0  0  
cada vez que les pedi un codigo , de 24 horas nada , una ... mas de dos dias , ademas fliltran los comentarios que ponen en su web. con lo que solo pasan los wais¡¡¡ .El primer codigo que si problemas con el servidor y tal y tal , el segundo que si no tengo paciencia que no les compre mas codigos ...
emoticon Abajo
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por comques
cada vez que les pedi un codigo , de 24 horas nada , una mierda mas de dos dias , ademas fliltran los comentarios que ponen en su web. con lo que solo pasan los wais¡¡¡ .El primer codigo que si problemas con el servidor y tal y tal , el segundo que si no tengo paciencia que no les compre mas codigos ...put.s niñatos


emoticon enfado

No se publican comentarios vulgares, los plazos indicados son estimados. Gracias

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
No se publican comentarios vulgares, los plazos indicados son estimados. Gracias

No se publicara nada que no sea de su gusto , llegado el caso bloqueo de acceso a la web .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Re: Engaño de Datcardmod y liberar24.com IPhone 5S vodafone!!
@kralde

Las condiciones de venta aceptadas :

Modificaciones

"spam se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web y anular cualquier pedido si es necesario en cualquier momento y sin aviso previo.

spam se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón."



Asi que rojo devuelto.Alli tienes el motivo. No te metas donde no te llaman.

Hay que saber recibir tanto las alabanzas por el buen hacer como las criticas ,estas pueden enriquecerte y enseñarte tanto unas como otras , naturalmente para ello hay que saber encajar ambas y no todo el mundo esta ni preparado ni quiere.
Lamento que te parezcan vulgares , pero viniendo de un profesional contestar a un cliente que a pagado un servicio por adelantado " si no tienes paciencia no me compres mas códigos " SI ESTO NO ES VULGAR :facepa
Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
código pedido esta mañana a tianya.es , hace 11 horas , recibido hace 6 minutos , s3 mini I8190N liberado sin problemas y a la 1º , costo del CÓDIGO (NCK)+ DEFREEZE
8,50€ creo que sobran las palabras...
 #196
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 con iOs 7 y con el jailbreak hecho, me gustaria saber si puede haber un problema a la hora de liberarle por imei. Tambien decir que el movil es de la compañia A1 de Austria.
Gracias!
 #197
Escrito   0  0  
Servicio impecable como siempre.

Liberado huawei rapidísimo y a un precio muy competitivo.
Gracias
 #198
Escrito   0  0  
Yo he usado liberar24 un par de veces y todo correcto emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer domingo (dia 20) pedí el código para un antiguo Nokia 97 de vomistar para su liberalizacion. Por ahora me parece todo correcto, Cuando me llegue lo publico. El precio me parece excelente. Y sinceramente lo he pedido aquí por los comentarios que lei en el foro.
 #200
Escrito   0  0  
Ahi estoy esperando la liberacion de un iphone 5s de vodafone, parece que la pagina de liberar24.com ha caido?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Incidencias