Me cumple un año de financiacion note2

1.664 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
ñeeeeecccc!!!! error!!!
si pregunte con que trarifa lo saco es por que el año pasado existia la posibilidad ( ya no) de financiar el pago unico de las tarifas @ durante 24 meses. Si ese es su caso seguira pagando los 12 meses restantes y si coge otro terminal pagara los 2.

si por el contrario fue una gama dejara de pagarla.

Perdona, pero no entendí tu comentario.

¿Con la Red L (tarifa actual) dentro de un año ( si no cambian las cosas, claro) se podría sacar un nuevo terminal y no tendrías que pagar el año restante o en este caso, sí?

Edito: Creo que ya te he entendido... tu te refieres al precio del terminal cuando lo ofrecían con las tarifas @... es decir, te daban la opción de pagar el importe del terminal con la @ mensualmente, ¿correcto?
Es como si fuera la financiación de ahora pero realmente, eso sí lo era y lo de ahora representa que no, pues se puede dejar de pagar a los 12 meses :xx

¿Alguien sabe si por ejemplo, alguien está con financiación, si a los 12 meses coge un móvil pero sin financiación, sigue pagando la anterior (al no tener que pagar ninguna nueva, quizás no la anulen) o también la cancelan por haber renovado el contrato?
Escrito   0  0  
ola a todos xicos,yo tb hice un año de contrato el dia 9 de enero con un note 2 q me saque en su dia con la @M y decidi pagarlo a plazos durante los 24 meses de la permanencia,pague el iva por adelantado y despues cuota fija todos los meses.mi pregunta es: si amago para obtener la tarifa base giga con un movil gratis,se me resetearia esa cuota de pago?es decir dejaria de pagarlo en mi nueva permanencia?gracias por vuestro tiempo y perdon por el tocho

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailenense
ola a todos xicos,yo tb hice un año de contrato el dia 9 de enero con un note 2 q me saque en su dia con la @M y decidi pagarlo a plazos durante los 24 meses de la permanencia,pague el iva por adelantado y despues cuota fija todos los meses.mi pregunta es: si amago para obtener la tarifa base giga con un movil gratis,se me resetearia esa cuota de pago?es decir dejaria de pagarlo en mi nueva permanencia?gracias por vuestro tiempo y perdon por el tocho

Creo que en este hilo, esa duda ya se ha resuelto. Vas a pagarlo.
Escrito   0  0  
quote:
ñeeeeecccc!!!! error!!!
si pregunte con que trarifa lo saco es por que el año pasado existia la posibilidad ( ya no) de financiar el pago unico de las tarifas @ durante 24 meses. Si ese es su caso seguira pagando los 12 meses restantes y si coge otro terminal pagara los 2.

si por el contrario fue una gama dejara de pagarla.

Yo doy por hecho que lo saco con las tarifas Red o base y no con las @ y financiando el importe. Como es el caso, lo que le dicho estoy en lo cierto, así que se resetea el contador de pagos y paga solo el nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailenense
Tu has financiado el importe con una @, tienes que terminar de pagarlo lo siento socio xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neon636
Yo doy por hecho que lo saco con las tarifas Red o base y no con las @ y financiando el importe. Como es el caso, lo que le dicho estoy en lo cierto, así que se resetea el contador de pagos y paga solo el nuevo.
pero en eso es en lo que te dije que te equivocaste, en dar por echo, por que en este hilo ves que muchos de las @ creyeron que a ellos tambien, no era mi intencion ofender ni nada por el estilo, intente ser prudente para no inducir a error, ya que cuando se habla de financiacion ambos casos creen que es lo mismo y ciertamente no lo es.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
quote:
pero en eso es en lo que te dije que te equivocaste, en dar por echo, por que en este hilo ves que muchos de las @ creyeron que a ellos tambien, no era mi intencion ofender ni nada por el estilo, intente ser prudente para no inducir a error, ya que cuando se habla de financiacion ambos casos creen que es lo mismo y ciertamente no lo es.
No has ofendido a nadie hombre, es que lo di por hecho, pq caza con la fecha que lo hice yo xD no por otra cosa, si lo saca con una @ y financia el pago, ese pago te lo comes con patatas si o si, lo que pasa que nadie sabia hasta que hemos hecho un año, si amagando de nuevo habiéndolo sacado con las red o base, seguías pagando la financiación ( que no es una financiación en si...) ya que a todos en factura nos aparece un importe unico total, ello lo llaman gama... en definitva estamos como hace años cuando daban telefonos a 0 € solo que tienen otro nombre... antes te lo daban a 0 € con una @ M+ o una @L y tu descuento de 50% y pagabas unos 35 € o asi, ahora lo coges con una Red M y el deescuento y acabas pagando 18 € de tarifa mas la dichosa cuota sea gama avanzada, basica o premiun... al final pagamos lo mismo xD
Volver a Vodafone