Yo he pasado una linea que tenía con un contrato 8 (6 euros de minimo), obtenido en un amago a simyo. Es la linea de mi padre, y no llegaba a ese minimo (en simyo paga solo lo que gaste). En teoria la porta es mañana, como en la cnmc no han cambiado nada... llame directamente al 224472 y... me dijeron que estaba todo correcto, ni siquiera ofrecieron nada (que era por curiosidad, para la otra linea que uso yo, y portaré a amena).
Asi que... adios movistar, una linea mañana y la otra en pocos dias.
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5
213.006 580
Escrito 0 0
Hola a todos !
Hace 2 meses hice un amago a Yoigo, y me ofrecieron 210 euros para un galaxy mini III, asi que me salía gratis con la tarifa movistar 20
Siguen ofreciendo esta oferta?
Y si te vas a Fusión?
Han cambiado las ofertas?
He leido que con la movistar 0 te contraofertan con 77 euros....
Espero que me ayudeis, que voy un poco liado con los nuevos cambios de contraofertas
Gracias !!
Hace 2 meses hice un amago a Yoigo, y me ofrecieron 210 euros para un galaxy mini III, asi que me salía gratis con la tarifa movistar 20
Siguen ofreciendo esta oferta?
Y si te vas a Fusión?
Han cambiado las ofertas?
He leido que con la movistar 0 te contraofertan con 77 euros....
Espero que me ayudeis, que voy un poco liado con los nuevos cambios de contraofertas
Gracias !!
Escrito 0 0
Yo estoy en proceso de cambio a yoigo y me llamo movistar ayer me ofertaron 98euros de descuento con la del cero, lo cual si quieres un teléfonos decente te siguen saliendo muy caros, yoigo tiene unos cuantos teléfonos gratis que son bastantes buenos. Yo me porto el lunes ya comentare como funcionan.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Puedes confirmar que eran 98€ y no 77€??
quote:
Originalmente escrito por juan8645
Yo estoy en proceso de cambio a yoigo y me llamo movistar ayer me ofertaron 98euros de descuento con la del cero, lo cual si quieres un teléfonos decente te siguen saliendo muy caros, yoigo tiene unos cuantos teléfonos gratis que son bastantes buenos. Yo me porto el lunes ya comentare como funcionan.
Saludos
Puedes confirmar que eran 98€ y no 77€??
Escrito 0 0
Cuantos meses de permanencia, porque igual por un moto g sale a cuenta quedarse en movistar, y luego irse a amena. Sobre todo si son 12 meses solo.
quote:
Originalmente escrito por juan8645
Saludos
Cuantos meses de permanencia, porque igual por un moto g sale a cuenta quedarse en movistar, y luego irse a amena. Sobre todo si son 12 meses solo.
Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
Escrito 0 0
hola muy buenas, actualmente estoy en movistar, la idea es conseguir un buen terminal a coste asequible, me gustaría quedarme en movistar pero no descarto la idea de irme a otra compañía, estado mirando en yoigo, y la tarifa infinita 20 me puede interesar, pero claro, la cobertura de yoigo y el servicio me han dicho que deja mucho que desear, por eso pregunto, que estan ofreciendo ahora mismo, y como podría sacar una tarifa igual o similar a la infinita de yoigo, y un móvil asequible, pero todo sin fusión, ya que en casa ya tengo internet con otra empresa de mi pueblo, y pago muy muy poco. gracias de antemano.
Escrito 0 0
RESUMEN: amago de portabilidad a prepago Yoigo, contraoferta de Movistar -> incluirme en la tarifa Fusión de otro titular (20€+IVA POR LLAMADAS ILIMITADAS Y 1GB), y descuento de 210€ por un iphone 5S que costaba 636€, con 12 meses de permanencia en compañía y en tarifa (CON PENALIZACIÓN DE 160€ POR CAMBIO DE TARIFA, Y DE 60€ POR TERMINAL)
Por cierto, YOIGO perfecta en todo, tramita tu petición de potabilidad en 1 día, y después te la cancela en segundos con solo meterte en su pagina web.
Un saludo
Por cierto, YOIGO perfecta en todo, tramita tu petición de potabilidad en 1 día, y después te la cancela en segundos con solo meterte en su pagina web.
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Muy buenas,
Tengo una fusión con línea adicional sin permanencias y 7000 movis (70 eurillos de descuento que la verdad no sé de donde salen, a lo mejor del spotify premium).
¿Puedo amagar ambas líneas móviles a la vez y obtener así dos bonos de 210 euros? Si se que sí, ¿puedo usar los dos bonos para comprar un solo móvil o tendría que usar los bonos en compras separadas?
Y ya por curiosidad... ¿se puede amagar también con la línea fija y el ADSL?
Muchas gracias!!
Tengo una fusión con línea adicional sin permanencias y 7000 movis (70 eurillos de descuento que la verdad no sé de donde salen, a lo mejor del spotify premium).
¿Puedo amagar ambas líneas móviles a la vez y obtener así dos bonos de 210 euros? Si se que sí, ¿puedo usar los dos bonos para comprar un solo móvil o tendría que usar los bonos en compras separadas?
Y ya por curiosidad... ¿se puede amagar también con la línea fija y el ADSL?
Muchas gracias!!
Volver a Movistar