¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.453 580
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaesteve1
Muy buenas,

Tengo una fusión con línea adicional sin permanencias y 7000 movis (70 eurillos de descuento que la verdad no sé de donde salen, a lo mejor del spotify premium).

¿Puedo amagar ambas líneas móviles a la vez y obtener así dos bonos de 210 euros? Si se que sí, ¿puedo usar los dos bonos para comprar un solo móvil o tendría que usar los bonos en compras separadas?

Y ya por curiosidad... ¿se puede amagar también con la línea fija y el ADSL?

Muchas gracias!!

No puedes juntar los bonos. Tienes que usarlos en compras separadas.
 #352
Escrito   0  0  
Estoy sin permanencia, en ADSL y móvil. Querría sacar el S4 lo más barato posible y tener fusion. Podría amagar a yoigo y que me ofertaran los 210 euros y pasarme a fusión? Después, sacando el S4 en distribuidor Movistar me podría aprovechar de la devolución de los 100 euros? Todo esto es posible? Cuanto me saldría por tanto el S4?
Muchas gracias a todos.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Estoy sin permanencia, en ADSL y móvil. Querría sacar el S4 lo más barato posible y tener fusion. Podría amagar a yoigo y que me ofertaran los 210 euros y pasarme a fusión? Después, sacando el S4 en distribuidor Movistar me podría aprovechar de la devolución de los 100 euros? Todo esto es posible? Cuanto me saldría por tanto el S4?
Muchas gracias a todos.


yo teniendo las lineas por separado, es decir sin fusion, amague y me dieron creo que 90€. tambien es cierto que ahora tengo una tarifa que no debe ser muy buena para amagar, combo, que me dieron con el ultimo amago, y por otra parte me quedaban 3 meses de permanencia, asi que a lo mejor me dieron menos por eso..
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
No puedes juntar los bonos. Tienes que usarlos en compras separadas.

Me lo sospechaba.

Entonces entiendo que es más sencillo amagar la línea adicional, sacar el dichoso bono de 210 y ya está, no? El tema es que en Renueva tu móvil me hacen ese mismo descuento entre los movis, la promoción por tener fusión y la entrega de terminal antiguo (75 por un iphone 4 que ya no querré para nada).

Si el bono de 210 euros no es acumulable a estos otros descuentos, entonces no me merecería la pena tanto lío. Alguien sabe si podré acumular los descuentos?

Muchas gracias!
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Estoy sin permanencia, en ADSL y móvil. Querría sacar el S4 lo más barato posible y tener fusion. Podría amagar a yoigo y que me ofertaran los 210 euros y pasarme a fusión? Después, sacando el S4 en distribuidor Movistar me podría aprovechar de la devolución de los 100 euros? Todo esto es posible? Cuanto me saldría por tanto el S4?
Muchas gracias a todos.


Todo lo que dices es posible. El movil te saldria por unos 185€

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #356
Escrito   0  0  
Muchas gracias... Tienes un verde.

Me daba miedo que por el descuento de los 210 euros, Samsung no me devolviera los 100 euros.

La permanencia que sería de 18 meses? Un saludo.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Muchas gracias... Tienes un verde.

Me daba miedo que por el descuento de los 210 euros, Samsung no me devolviera los 100 euros.

La permanencia que sería de 18 meses? Un saludo.


Con fusión son 12 meses. 18 es si te metes con la movistar total 35

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Hola,

Estoy en pleno amago a Yoigo.
Llevo unos 10 años en Movistar, en estos momentos con la tarifa HYN 9.
Tras solicitar portabilidad a Yoigo prepago me llaman de Movistar.
Les digo que quiero el S4. Me ofrecen dto. de 77 euros + 6 euros por puntos (tengo muy poco consumo) y la oferta de los 100 euros de Samsung.

Total que tendría que pagar 16 euros al mes por el terminal (24 meses).

Qué os parece?
Podría conseguir algo más u otro terminal decente a menor coste (o gratis emoticon disimulo)

Gracias.


Me ofrecen el Moto G por 97 euros con la tarifa del 0. Realmente es un buen teléfono? Vengo de un Xperia Arc... La diferencia será notable?

En caso de que acepte la contraoferta y finalmente no haga uso del bono, no tendré permanencia?

Gracias.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Me ofrecen el Moto G por 97 euros con la tarifa del 0. Realmente es un buen teléfono? Vengo de un Xperia Arc... La diferencia será notable?

En caso de que acepte la contraoferta y finalmente no haga uso del bono, no tendré permanencia?

Gracias.




Buenas

Moto G emoticon Arriba la diferencia es notable emoticon guiño

Si no cambias el bono no tienes permanencia

Salu2

 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

Moto G emoticon Arriba la diferencia es notable emoticon guiño

Si no cambias el bono no tienes permanencia

Salu2


Gracias!

Lo veo un poco grueso, no? (no lo he visto físicamente).
La cámara será peor que la del Arc, y la pantalla?

Me echa un poco para atrás el que no tenga ranura para sd.

Va fluido? Qué tiene que envidiarle a un s4, por ejemplo?
Volver a Movistar