Promoción de Samsung con el Galaxy Note 3!!!! Hasta el 15 de Enero de 2014*

72.765 279
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Lee lo que puse más arriba y verás que yo lo hice con el albarán y ya tengo el dinero.

Yo acabo de llamar al 123 y me dicen que con el albarán vale. Voy a probar.
 #262
Escrito   0  0  
Ahí va lo mío:

Promoción 200 € Note3 + Gear

-Note 3 conseguido en Retenciones Vodafone con Factura en pdf con IMEI recibida tras llamar a Vodafone e insistir en que lo enviaran en ese formato pdf invitándoles a que si fuera necesario lo hicieran de una forma artesanal utilizando sus plantillas. Recibida con el mismo texto que el formato html recibido anteriormente con los datos correctos para la factura.

-Gear comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Factura personalizada con Número Serie puesto tras llamar a la tienda e invitarles a que introdujeran ese dato.


fecha registro (incluído el e-mail de confirmación del registro): 16/12/2013
fecha contestación ok (validados todos los datos): Aún por recibir
fecha ingreso 200€: Aún por recibir
 #263
Escrito   0  0  
Hola, recibi un s4 y la factura me la mandaron mediante un enlace. Esa factura valdría? Como comentaís que sea mediante pdf... Ayudarme gracias y un saludo.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bea_bo
Hola, recibi un s4 y la factura me la mandaron mediante un enlace. Esa factura valdría? Como comentaís que sea mediante pdf... Ayudarme gracias y un saludo.

Mira a ver si puedes descargar la factura y luego la pasas manualmene a pdf. Sino, para no estarte complicando llama al 123 y solicítala en pdf, insiste en que es para la promoción de samsung
 #265
Escrito   0  0  
Hoy ya he recibido la transferencia de los 200 € de Samsung.

Fecha registro (Note3 + Gear): 16/12/2013
Fecha e-mail confirmación cobro: Nunca llegó
Fecha transferencia recibida 200 €: 23/01/2014
Tiendas de compra: Note3 en Vodafone Retenciones. Gear en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si había dudas si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. era una tienda adherida confirmo que SI.
 #266
Escrito   0  0  
Buenos dias

Recibidos los 200€ hoy 23/01/2014

Fecha de registro: 02/01/2014
Compra Galaxy Note 3: 10/12/2013
Compra Galaxy Gear: 20/12/2013

Saludos.
 #267
Escrito   0  0  
Ingresados hoy los 100€ emoticon sonrisa
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Hoy ya he recibido la transferencia de los 200 € de Samsung.

Fecha registro (Note3 + Gear): 16/12/2013
Fecha e-mail confirmación cobro: Nunca llegó
Fecha transferencia recibida 200 €: 23/01/2014
Tiendas de compra: Note3 en Vodafone Retenciones. Gear en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si había dudas si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. era una tienda adherida confirmo que SI.


gracias por el aviso! cuando te he leido he ido a mirar mi cuenta y me han ingresado lo de gear de groupon, no me lo creo!!! jeje. No han avisado ni nada. Ahora quedo a la espera del resto de móviles.

saludos
 #269
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sabonis72
quote:Originalmente escrito por merchuki67
Lee lo que puse más arriba y verás que yo lo hice con el albarán y ya tengo el dinero.

Yo acabo de llamar al 123 y me dicen que con el albarán vale. Voy a probar.



El albaran vale?? en las bases indica claramente que tiene que venir el imei en la factura o ticket de compra
 #270
Escrito   0  0  
En las bases pone que tiene que venir el imei de la pegatina la factura no pone nada que lo eh leído mil veces y eh llamado
Y me han dicho que la factura tiene que venir los datos la fecha compra
Volver a Vodafone