iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

243.469 246
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Yo nunca tengo los dos activados a la vez, instalados si puedes.
Para el realracing yo use locallapp en ios 6 y aun tengo un arsenal de dinero y oros desde que salio el juego, ya que lo guardas en la nube y aunque lo borres y no tengas jb al cargarlo desde la nube ( en el propio juego) te carga todo lo que tenias

Yo es que hice copia de seguridad, y tenia de ios 6 un monton de dinero, monedas y coches, y recuerdo que me salia el mensaje de guardando en la nube, pero ahora me sale como si empezara de nuevo. ¿Que puedo hacer para recuperar mis datos en real racing 3?

EDITO: arreglado, en ajustes dentro del juego, he entrado en la opcion de la nube y he cargado mi partida. Gracias!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compis, ando hecho un lio tras leerme vuestros comentarios. Puedo tener iAppfree y Locall instalados a la vez? o tengo que elegir entre uno y otro? Basicamente lo quiero para el Real Racing 3, que me recomendais?

Saludos.

Misma duda...

Se instalan los dos y el mismo juego utiliza uno u otro? O se debe desactivar uno en función del juego? O se instala sólo uno?

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Escrito   0  0  
alguien ha probado a comprar alguna revista?, antiguamente habian algunas revistas que se podian hacer suscripciones. sabeis algo? o alguien podria probar. Por ejemplo a mi en la fhm me iba perfecto.
Escrito   0  0  
Una cosilla,

alguien me puede explicar exactamente como funciona este tweak?

Es sólo entrar en la aplicación correspondiente y comprar lo que quieras sin tener que pagar, eso es??

Gracias
Escrito   0  0  
picholoto, fhm y algunas otras, funcionando perfectamente CON iapfree y SIN locallapstore. Probado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Una cosilla,

alguien me puede explicar exactamente como funciona este tweak?

Es sólo entrar en la aplicación correspondiente y comprar lo que quieras sin tener que pagar, eso es??

Gracias

Con el IAppFree al instalarlo, entras en una app que tenga compras dentro, y al darle a comprar te simula la compra.

Con el LocallAppStore haces lo mismo, pero cuando te pide tu id de apple y contraseña, le das a cancelar y te simula la compra.
Escrito   0  0  
funciona ya iappfree para 5s y ipad air?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
funciona ya iappfree para 5s y ipad air?

LocallAppStore si, vi una actualizacion no hace mucho, iAppFree ni idea, yo lo pruebo en un iPad Mini bajado de la repo de este post.

Saludos
Escrito   0  0  
Sabéis si funcionan con Clash of Clans, Top Eleven, Fifa??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Sabéis si funcionan con Clash of Clans, Top Eleven, Fifa??

Clash of Clans y Top Eleven no, suscripciones de revistas unas cuantas si emoticon guiño
Volver a iOS