iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7
243.360 246
Escrito 0 0
Ha salido un HACK de Asphalt 8 en la repo de BiteYourApple.....pero no consigo hacerlo funcionar...
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Para el asphalt 8, dicen que agregando esta repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , hay un hack para el juego, para monedas y mas infinitas. Pero el juego lo actualizaron hace poco.. Por lo que no se si valdrá
Escrito 0 0
Yo probe el hack del asphalt 8 y no funcionaba por eso, por la actualizacion del juego
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Interesado tb. q los conocidos no rulan
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Alguno funciona con Angry Birds Go? Gracias.
Interesado tb. q los conocidos no rulan
@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Escrito 0 0
Pues yo en ios 7 solo tengo instalado el locallapstore y me deja comprar,sin embargo en mi viejo 4s 6.1.3(algo asi) no doy comprado ni de coña con ninguna de las 2:xx
quote:
Originalmente escrito por danii87
Con candy solo vale IAPFree.
También puedes poner movimientos que tu quieras y editar las bombas o las frutas que necesitas que caigan en el candy![]()
Pues yo en ios 7 solo tengo instalado el locallapstore y me deja comprar,sin embargo en mi viejo 4s 6.1.3(algo asi) no doy comprado ni de coña con ninguna de las 2:xx
Escrito 0 0
Hola compis, ando hecho un lio tras leerme vuestros comentarios. Puedo tener iAppfree y Locall instalados a la vez? o tengo que elegir entre uno y otro? Basicamente lo quiero para el Real Racing 3, que me recomendais?
Saludos.
Saludos.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Yo nunca tengo los dos activados a la vez, instalados si puedes.
Para el realracing yo use locallapp en ios 6 y aun tengo un arsenal de dinero y oros desde que salio el juego, ya que lo guardas en la nube y aunque lo borres y no tengas jb al cargarlo desde la nube ( en el propio juego) te carga todo lo que tenias
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compis, ando hecho un lio tras leerme vuestros comentarios. Puedo tener iAppfree y Locall instalados a la vez? o tengo que elegir entre uno y otro? Basicamente lo quiero para el Real Racing 3, que me recomendais?
Saludos.
Yo nunca tengo los dos activados a la vez, instalados si puedes.
Para el realracing yo use locallapp en ios 6 y aun tengo un arsenal de dinero y oros desde que salio el juego, ya que lo guardas en la nube y aunque lo borres y no tengas jb al cargarlo desde la nube ( en el propio juego) te carga todo lo que tenias
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS