[CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?

9.041 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me llaman la atención el Bq Aquaris 5 y el 5 Hd. Qué os parecen ? Son dual sim y me serían muy prácticos. Además, libres, y con un seguro anual de 10 euros en caso de rotura..etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
no me lo compraria... sobretodo por su gpu y procesador mediatek..

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Por el mismo precio tienes otros moviles chinos bastante mejores.

Claro que los telefonos BQ tambien son telefonos chinos solo que te da soporte en España.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques. Si no quiere complicarte la vida tienes un movil resultón, quad core cortex a7, 2sim, 1 gb y com de 16gb + SD, hd 720, etc.
Si quieres un rendimiento puntero, roms cocinada, etc... Con ese SOC no creo que lo encuentres. Por lo demás yo lo veo una opción bastante lógica si quieres un doble sim.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y fácil de encontrar en tienda física.
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo mio tiene uno y es una castaña, continuos reinicios,se queda pillao , problemas de bateria... en fin.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo recien lo compro y esta bastante contento, pero depende mucho de lo que estes acostumbrado. Y no que tal andan de fiabilidad. Aunque para eso esta la garantía
 #8
Escrito   0  0  
El red rice creo que tb es doble sim y la gente habla muy bien de él. Y los precios no són altos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicedays
El red rice creo que tb es doble sim y la gente habla muy bien de él. Y los precios no són altos.

El Red Rice es el mejor móvil dual sim que te puedes encontrar en Calidad/precio. Tuve uno durante 3 semanas, hasta que lo perdí emoticon facepalm y no puedo nada más que decir cosas buenas.

Ahora bien, BQ es una opción bunena pues que tienes 2 ventajas principales:

-Lo compras al momento
-La gestión de la garantía será mucho más rápida y eficiente
-Seguro por 10€/año que es un regalo.

El móvil en si es bastante normalito pero para un usuario medio llega sobrado, cumple a la perfección. Un amigo tiene el 4,7 y otro el 5 y están contentos. Buena calidad/precio.
 #10
Escrito   0  0  


Si no vas a jugar a juegos exigentes con el BQ 5 normal vas sobrado!

En mi casa hay uno hace un mes o así y va muy bien!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General