[HILO OFICIAL] Antelife - Catch Season

31.432 157
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
a los que realmente estén interesados en algún movil que me lo digan, que se el horario de cuando lo ponen.....pero no lo voy a poner por aqui ya que lo vería todo el mundo, no se si ponerlo en uno +reg.......por lo menos que lo cojan lo del foro

PD: por lo menos de estos 2 días atras.....ya que me los pase viendo cuando los ponían....jejejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
a los que realmente estén interesados en algún movil que me lo digan, que se el horario de cuando lo ponen.....pero no lo voy a poner por aqui ya que lo vería todo el mundo, no se si ponerlo en uno +reg.......por lo menos que lo cojan lo del foro

PD: por lo menos de estos 2 días atras.....ya que me los pase viendo cuando los ponían....jejejeje


Si me informaras un poco te estaria agradecido.

Verde por compartir el chollo. emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
a los que realmente estén interesados en algún movil que me lo digan, que se el horario de cuando lo ponen.....pero no lo voy a poner por aqui ya que lo vería todo el mundo, no se si ponerlo en uno +reg.......por lo menos que lo cojan lo del foro

PD: por lo menos de estos 2 días atras.....ya que me los pase viendo cuando los ponían....jejejeje


Si me informases te lo agradecería.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Hora por favor, gracias

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy interesado!

Recuerda mi nombre...
 #26
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría, que mi padre tiene pendiente un cambio de móvil emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mi también me interesaría :/

Mi hermano está usando un galaxy 3 (sin la S jajaj) heredado de hace 3 años y la bateria le dura 2h y hasta que pasen 12 meses de permanencia ahí se queda.

Gracias por la info al creador del post!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #28
Escrito   0  0  
jejjeje... pues si fuera posible un poco de información tampoco me vendría mal.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Informa, informa, jejejeje, yo tambien quiero esa informacion
 #30
Escrito   0  0  
Otra interesada en la hora pleaseee!

Gracias y verde por compartirlo emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.