cancelación portabilidad

2.358 3
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a yoigo para pillarme el z1 y ONO me hizo una contraoferta.
Pagar al mes 62 euros, iva incluido, Internet 20 megas, fijo, móvil con llamadas ilimitadas y un giga, con el lg g2, todo incluido en el precio. Acepté oferta y cancele en yoigo. Ahora no sé nada de lo qué me ofertaron. He perdido la promoción del z1 y la fianza de 30 euros.
En area de clientes no hay nada de la oferta, en atención al cliente ni idea y en retenciones me tienen horas y horas en espera y nada.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

josros77, llamas al 1400(Llamada gratuita desde el fijo o movil de ONO), y que te pasen con reclamaciones, le expones que hiciste una portabilidad de ONO a Yoigo, y que ONO "Te contraoferto" para cancelar la portabilidad,(Eso esta registrado en los sistemas de ONO) y que no te ha aplicado la promoción, te abrirán la reclamación y te llamarán sobre la promoción.

Ya nos cuenta que te han comentado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Al final no sé, lo que pasará, despues de pelearme con varios operadores,
ya el ultimo, me dice que tengo que esperar 5 dias habiles para poner la oferta al dia. Entonces me dice que espere hasta el miercoles 15 y que el terminal me llegaría el jueves 16.
Dejaré este margen, pero me parece que es un poco de rollo.
Bueno lo mejor viene ahora, una de las operadoras, de las tantas que he hablado, me cambió la tarifa movil y ahora tengo permanencia y no tengo puesta la oferta que me ofrecieron.
Vaya cacao que tienen estos de ono.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, ahora voy a solicitar que me quiten la permanencia que me han puesto. Para poder cambiar de compañia otra vez.
Resulta que no pueden ver la grabacion que hicieron, ahora lo que me pueden ofrecer es otro precio, mas caro evidentemente.
Perdí la promocion de navidad de yoigo, para pillarme el sony z1 y 30 euros de fianza.
Vaya manchas de estafadores, que impotencia tengo.
Volver a Ono