Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.848 1.221
 #1111
Escrito   0  0  
He visto que a algunos os han ofrecido el Note 3 a 229€ con la tarifa @M y el 50% de dcto. Me gustaría hacer un amago pagando los 229€ y a los días intentar cambiarme a la tarifa Red M manteniendose el 50% dcto, con lo que pagaría unos 18€. Imagino que se podría cambiar de tarifa sin penalización, ya que el importe a pagar sería igual o mayor...

Mi pregunta es: ¿Alguien ha intentado ésto?

Gracias. Saludos.




 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherie28
He visto que a algunos os han ofrecido el Note 3 a 229€ con la tarifa @M y el 50% de dcto. Me gustaría hacer un amago pagando los 229€ y a los días intentar cambiarme a la tarifa Red M manteniendose el 50% dcto, con lo que pagaría unos 18€. Imagino que se podría cambiar de tarifa sin penalización, ya que el importe a pagar sería igual o mayor...

Mi pregunta es: ¿Alguien ha intentado ésto?

Gracias. Saludos.


Si puedes hacer el amago y cambiarte de tarifa, pero solo podras cambiarte a Red L Clásica que son 52 iva incluido, con el descuento se te queda en 26 iva incluido. La Red M es inferior ya que son 36 iva incluido y aunque pudieses pasarte a la Red M clasica serian 46 iva incluido, pero es menor que la @M, que son 40+iva = 48,4 €,por tanto no puedes pasarte a esta, si puedes pasarte a cualquiera que sea igual o superior, sin penalización se entiende claro.
 #1113
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, otro al que le ha llegado la tablet al fin emoticon Arriba

Me llegó ayer tarde, y el amago lo hize el 26 dic para que calculeis los que estais esperando.

En fin, nada mas llegarme la puse en venta y ya esta vendida por 130€ sin abrir. La queria basicamente para ayudar a pagarme la factura del telefono, ya que son 1,3 pulgadas mas que el note 3, practicamente lo mismo.

Un saludo a todos y no os preocupeis que estan llegando! emoticon guiño


"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una cosa más, por algún casual, ¿alguien lo ha pillado con la Red M al 50%?

Gracias.


Yo lo he pillado con Red M 50% tarifa...sin entrega inicial total 37, 36 al mes IVA incluido
 #1115
Escrito   0  0  
Muy buena noticia:

Promocion de 100 Eur prolongada hasta el marzo emoticon sonrisa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1116
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he hecho una portabilidad a vodafone con el note 3, para mi segunda linea. La portabilidad al principio iba a realizarse el 7, luego porque me pidieron una documentacion (no entiendo para que, si ya soy cliente de ellos y de contrato), la nueva fecha de la portabilidad el 8.
Pues hoy en la mañana, ya no tenia linea (era de yoigo), me dijeron que el movil llegaba de 8am a 10am, a las 11 llamo porque no me habia llegado el movil, al principio me dijeron que la portabilidad todavia estaba en curso y al decirles que ya no tenia linea, me abrieron una incidencia y que a las 6pm se comunicaban conmigo. LLamo a las 6:30pm y me dice la que me atendio que han tenido problemas con el reparto y a todos los que se les iba a entregar moviles, tienen el mismo problema, que la compañia de entrega ha garantizado que mañana entre las 8am y 10am los entrega.
Esperemos que sea asi, sino me veo volviendo a yoigo y que le den a garrafone. Ahora como llegue el movil pienso llamar a decir, que que me ofrecen por haberme dejado 24 horas sin movil. Porque no tengo movil libre ni otro de vodafone para pedir un duplicado de la linea. Ya os contare si llego mañana el movil a su hora. Saludos
 #1117
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa debería elegir para que se me quede 20€ max de cuota mensual IVA incluido y, según esa tarifa, cuánto tendría que pagar por el Note 3 de pago inicial?

Un millón de gracias.
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Muy buena noticia:

Promocion de 100 Eur prolongada hasta el marzo emoticon sonrisa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas, realmente no es una prolongación sino una promo totalmente nueva para terminales comprados unicamente entre el 8/01 y el 28/02, con la novedad de que ahora tambien entran los galaxy S4 ademas del Note 3. Aun asi es una muy buena noticia para los que se quedaron a las puertas de la pasada promo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1119
Escrito   0  0  
Una duda: ¿cuando habeis pedido el note elegisteis color y os lo respetaron?

Lo pedí en blanco (mas que nada pq vengo de un note2 gris y por notar el cambio), y me ha llegado en negro. Llamo para quejarme y me dice que no sabe pq la anterior operadora me dió a elegir, porque el note solo aparece como 'note3 standard' y que no puede elegir color. Aun no le he quitado el precinto, ¿se podría cambiar en una tienda física?
 #1120
Escrito   0  0  
lo de cambiar el móvil en la tienda...puede ser..para no ir hasta allí...puede que te informen desde el 123.

o haber devuelto el envio. emoticon triste
yo estoy a la espera de que me venga hoy..pero lo quiero negro!! jejeje

como se sabe el color sin abrir la caja?..lo indica en algún lado?

gracias.
Volver a Vodafone